Re: Grace of Monaco (Olivier Dahan, 2014)
Cita:
Iniciado por
Gon_85
Vista.
Flojita, flojita. Pomposa, ridícula cuando la política entra en juego, con una interpretación demasiado forzada de Kidman, antinatural (tal vez sean los restos del tristemente célebre bótox, seguramente).
Me recuerda, con mejor factura técnica, a la terrible Diana. Aquí se nota un intento de contar algo, pero ni la historia ni la dirección acaban de convencer. Tremendo error de casting la elección de Roth como Rainiero. Cero química con la protagonista de Los otros.
El otro día en un reportaje comentaron que lo único destacable de la cinta son la ambientación y la fotografía. Que kidman, sintiéndolo mucho, era demasiado mayor para el papel y que no conseguía en ningún momento hacer suyo al personaje. Que en ningún momento dejabas de ver a Nicole Kidman actuando.
Re: Grace of Monaco (Olivier Dahan, 2014)
Cita:
Iniciado por
Jane Olsen
Lo siento, pero, después de ver las fotos, creo que Nicole Kidman -cada día tiene una cara más rara, ¡cuánto daño ha hecho el bótox al cine!- se parece a Grace Kelly lo que un huevo a una castaña. Y...¿Paz Vega haciendo de Maria Callas :descolocao...:fiu? Esto huele a típica película que sirve como excusa para mostrar trajes bonitos, sitios glamourosos y un personaje del colorín y el famoseo (como aquella que sacaron hace poco de Lady Di). Espero que por lo menos haya una historia interesante y no excesivamente eucológica y políticamente correcta, tal cual está tan de moda hacer ahora.
Entraba para comentar esto. La Kidman interpretando a Grace Kelly...
Yo hubiera apostado por minar la cara de Kidman con puntitos para captura digital a lo Andy Serkis en Weta.
Synch
Re: Grace of Monaco (Olivier Dahan, 2014)
Manía que tienen algunas a retocarse la cara, lo que sea. Nicole en sus inicios estaba muy bien, era muy guapa, cosa que no podemos decir lo mismo actualmente. En Moulin Rouge todavía tenía un pase.
Re: Grace of Monaco (Olivier Dahan, 2014)
A mí en Moulin Rouge me parece que está guapísima. De hecho, me gusta más en esa época que en sus inicios. Una madurez más contrastada por los años que por tratamientos. El problema fue cuando quiso que esa belleza fuera perpetua...