Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
Podría ser interesante, pero al mismo tiempo tiene un problema ese planteamiento: tanto en los comics como incluso en las películas (se dice claramente en TDK) es la propia existencia de Batman la que genera la aparición de los villanos. En "El largo Halloween", Gordon se lo hace notar en una visita a Arkham: "Desde que apareciste, han proliferado los criminales dementes, ¿no has pensado en ello?" y Batman le contesta, "No"

En definitiva, no sé si lo mejor sería que viéramos versiones de esos personajes previas a su "conversión" en villanos excéntricos.
Cierto, pero también es verdad que esa fauna ya debía hacer de las suyas por Gotham, igual sin tanto desmadre como cuando aparece Batman pero ya andaban por allí. Y cuanto menos tendríamos también para explotar el tema mafias como bien han dicho también. Y ahí estarían los guiños a los personajes, podríamos ver versiones muy tempranas de ellos y ver cómo son tratados por Gordon hasta el degenere que sufren con la irrupción de Batman.
Dudo mucho qye Bryan Cranston esté interesado ni en el papel ni en hacer series por un tiempo. Le deben estar lloviendo películas ahora mismo.

Cuanto más lo pienso más me parece que tienen un diamante en bruto con la serie.
Como me pongan algo juvenil y triángulos amorosos puedo implosionar.