Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 787

Tema: Godzilla vs. Kong (Adam Wingard, 2021)

Ver modo hilado

  1. #11
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    16,989
    Agradecido
    30327 veces

    Predeterminado Re: Godzilla vs. Kong (Adam Wingard, 2021)

    Cita Iniciado por Lobram Ver mensaje
    Pero me produce rechazo la física del movimiento igual en uno que en otro sin que pueda remediarlo. Y ese movimiento no tiene por qué ser humano. Puede ser un actor digital dando un super salto de 100 metros, dependiendo cómo representen la física me chirría o no. Puede ser un simio como César o uno como Kong. Y con Godzilla igual, en algunos planos muy bien desde el punto de vista de la física y en otros muy mal, me chirría, me sacan de la peli, me canta, no me gusta.
    Pero se puede exagerar la fisica para conseguir el impacto visual, no es lo mismo que un mono actua con elementos de realista como el animal de verdad, que un monstruo al que se le estan aplicando elementos casi humanos en no pocos momentos, esta hecho aposta y dentro del contexto.

    ¿Que te produce rechazo?, vale, pero no es porque no resulte irreal.

    Ergo, que no es lo mismo que un doble digital, no me produce rechazo por que no sea real, sino por que en la actulidad el crear un doble digital que sea fiel a fisica del mundo real no es posible y no es real.

    También quiero aclarar que GvK no me gustó porque muchos aspectos de ella no me gustaron. Esta parte solo es un elemento muy pequeño del conjunto y que solamente percibí en determinadas escenas del tercer acto. ¿No me gustó?. Cierto. Pero lo hubiera pasado por alto si en la balanza las cosas buenas hubieran pesado más, como en otras pelis. Pero no fue así, por desgracia.
    El film no busca la seriedad y metaforas del film de Edwards o el sentimiento pulp de los 70s que Jordan Vogt-Roberts, es peor film, si, pero Adam Wingard busca desde su primer minuto el captar ese sentimiento del comic y cine fantastico de los 80s, sumado por los conceptos que el Kaiju-Eiga explotaba en su etapa de los 60s y 70s en la era Showa, ¿quiere decir que esa epoca todo lo que se hacia era brillante?, no, hay cagadas (la King Kong contra Godzilla original, no es precisamente un buen ejemplo de un buen film, entiendo su impacto y disfruto con ella, pero no entraria en un top de las mejores peliculas del personaje o la espantosa Godzilla vs. Megalon es un churrasco infame). El film de Wingard, no tiene un buen guion, pero suple esas carencias en pos de un espectaculo sin complejos, con algunos elementos visuales muy interesantes (esos planos que dan vueltas, por ejemplo, o la secuencia final, oye, me parece mejor batalla final -mejor filmada tambien- que el destrozo de Dougherty en el anterior filme) y un sentimiento de diversion que me recuerda a aquellos films de esa etapa.

    Hasta los guiños, me parecen simpaticos.

    Y yo ya he dicho, que me gusta Godzilla cuando es mas metaforico como el film de Edwards (ese film lo defiendo a muerte, ojo) o Shin Godzilla e incluso, siendo tremendamente dispares, sus adaptaciones a anime en Netflix, tienen jugosos elementos muy rescatables, como el Ghidorah que proviene de otra dimension, muy Lovecraft o que Godzilla sea la representacion fisica de la Tierra, son ideas interesantes, que por desgracia, los films no estan a la altura, pero no me impide que por ejemplo, haya buenos films en conceptos de diversion puros como Destroy All Monsters o Godzilla vs. MechaGodzilla, hasta la irregular Terror of MechaGodzilla, sin ser una maravilla (y siendo secuela de la anterior citada, es mucho mas seria, pero tiene cosas que funcionan y otras no)
    Última edición por PrimeCallahan; 30/03/2021 a las 20:20

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins