Vengo de verla, me ha encantado. Quiero verla otra vez.

Sin embargo, tengo que ponerle algunos "PEROS"
El maquillaje, las caracterizaciones, me quedaron a deber. Como que todos están un pelin demasiado limpios y bien comidos para estar sobreviviendo entre los escombros de una guerra. Incluso esos escombros se me hacen muy pulcros y organizados, me sacan de la inmersión y me recuerda que son actores en un set.
Sobre todo al final, con cuidado de spoilers, solo diré que alguien parece haber sido atendido en un salón de belleza y no en un hospital.

Narrativamente se vuelve predecible, ya sabes que van a intentar todo lo establecido antes de que el prota haga lo suyo. Que por cierto, la sorpresita en su plan fue para mí frustrantemente fácil de adivinar.

Ya soy yo siendo quisquilloso, pero cada vez que la niña llora, me da mucha ansiedad pensar como la habrán obligado a hacerlo. ¿Guiño no-intencionado a la niña que presuntamente hicieron llorar en la pelí original haciéndola creer que su madre había muerto de verdad?

Y hablando de guiños, oportunidad desperdiciada de poner a algún americano entre los reporteros, como guiño a la versión para USA original.

Ya sacado lo negativo, me ha parecido una joya que logra lo que las versiones americanas jamás lograron: que te importen los humanos.

Me alegra que le este yendo tan bien, me preocupaba un poco que al final de la función varios niños salieran enojados de que hicieran a Godzilla "malo".