Cita Iniciado por Jonesy Ver mensaje
Por eso hablo de shock cuando anoche vi esta, lo último que esperaba era ver una película seria, construida alrededor de los personajes, con unos actores que están de 10, con una historia empática, el rollo conservacionista japonés, con su honor y dedicación me llegó profundamente, con unos efectos visuales que le dan de tortas al 80% de las producciones americanas de 250 millones y que cada día lo hacen peor, en conclusión, hacía mucho tiempo que no disfrutaba de una película como esta. Yo prefiero pasarme de entusiasmo alabando un trabajo, que perder el tiempo echando bilis de algo que no me ha gustado.
Quizas uno de los elementos es asociar a Godzilla con su etapa mas pulp, cercana al tokosatsu con sus propuestas, digase mas absurdas y disparatadas como Megalon u Gigan. Pero es cierto que el monstruo empezo siendo serio (e incluso su fallida continuacion, Raids Again mantenia cierta seriedad), pero su entrada en los 60s y 70s le llevo al colorismo y la diversion.

No se malinterprete, Godzilla es el monstruo multiusos del cine, ha tenido mas registros que King Kong, desde lo metaforico hasta la diversion pura, todas ellas validas (calidades aparte), dentro del cine, con 70 años, tiene mucho mas merito que otras franquicias del genero e incluso su influencia en el genero.