Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 1010

Tema: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)

Ver modo hilado

  1. #11
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29,234
    Agradecido
    73497 veces

    Predeterminado Re: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)

    Vista hoy la película me ha gustado por muchas razones.

    Tal vez la principal sea la ya comentada por Estremecido, la gran belleza que posee la película, como tiene momentos muy bellos que a la vez muestran la desolación que está ocurriendo en los escenarios de la película. Edwards rueda muy bien, con travelings y con uso de planos cenitales y nadires que quedan muy bien.

    Además la fotografía me ha gustado mucho con la presencia de una atmósféra cargada de la cual aparecen mostruos o paracaidistas, al estar el ambiente cargado quedan muy bien las iluminaciones rojas o verdes que hay en algunas escenas, como en la excelente secuencia
    Spoiler Spoiler:
    . Y el uso de la niebla permite jugar con la manera de presentarnos a los mostruos.

    También me ha llamado la atención el uso casi sistemático que hace el director del cristal como elemento de separación o de encuadre:
    Spoiler Spoiler:


    Otro aspecto que destacaría es la música de Desplat. Me ha gustado mucho su uso en la película y creo que el tema principal es buenísimo, además que queda muy bien con una secuencia de títulos de crédito de gran calidad.

    Respecto a la histoira me ha gustado que, en gran medida, todos los personajes humanos se vean superados por los mostruos. Antes ellos, en el fondo poco pueden hacer. Ya dice Watanake que ls prepotencia humana cree que controla la naturaleza, cuando es al contrario. En este sentido la trama familiar, aunque sencilla y algo tópica no me ha disgustanto ni aburrido, a mí el arranque de la película me parece bien y no creo que sobre.

    Y respecto a los actores, puede que el protagonista joven sea algo soso, pero no sé hasta que punto me lo ha parecido debido al doblaje. Además que se puede pensar que esa sosería. Ese estar de pegote puede ser entendido como una consecuencia de la
    Spoiler Spoiler:


    En definitiva, he salido del cine pensando que la película tenía muchas cosas que me han gustado y pocas que no lo hayan hecho.

    Saludos

    Nota:7.5
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins