Una pequeña reflexión sobre ciertos comentarios que estoy leyendo:
El hecho de que a algunos no nos guste este nuevo Godzilla no significa que veamos con otros ojos la de Emerich, por favor. Las intenciones y trabajo artístico de esta nueva entrega, sin duda, son mucho mas prometedores que el film del 98 (como comento en mi critica, un intento tardío de aprovechar el tirón de parque jurásico). Ahora bien, creo que fallan muchísimas cosas, y quien mas lo siente es el que aquí escribe. En mi opinión, ojo, ni tengo mayor ni menor criterio que nadie.
Y también me molesta el hecho de que parezca que no sabemos a lo que vamos, comentario que suelo escuchar en el cine de acción y por supuesto aquí no ha sido una excepción. Por supuesto que sé lo que estoy viendo, pero como en las comedias, en los dramas... Yo exijo cierta calidad. El cine de acción no para menos, y puede ocurrir que por muchas peleas, explosiones y demás el resultado no sea satisfactorio. Como es ,para mi, el caso de este nuevo Godzilla.
El tema de la verosimilitud; depende del enfoque del director, y este director apuesta por dar una veracidad a unos hechos, pues eso, mas allá de la ciencia ficción y efectiva en un momento concreto. Hay que tener mucha maestra para que el invento salga potente, y creo que no es el caso. Le falta un poquito de humor, menos pretensiones y menos seriedad, vaya. En mi opinión.
Ahora no estoy en casa. Abajo en mi blog tenéis mi critica, por si os interesa.
Edito: Aragornn! Disculpa. Yo apostaría por el 2D.