Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
El tráiler mola pero también molaba el del Godzilla de Emmerich y no se intuía que luego sus personajes y tramas fueran a ser medio en coña...de igual manera para Independence Day que el tráiler parecía más serio que lo que fue al final.


A mi sobre todo me gustará ver cómo se las apañan para vencer al titán, que sea algo congruente y no quieren erigir una mole indestructible y que cuando queden 15 minutos de metraje descubran que disparándole en un ojo o una escama en concreto le van a vencer.

A mi Pacific Rim me la pintaron tan mala que cuando la vi, me divertí como un enano, tanto que hice un stoo para preparar mi bowl de palomitas y mi vaso de pinta de coca cola.
El Godzilla de Emmerich, se desvinculaba del original, porque Toho y Sony (creo) querian seguir la estela de Parque Jurasico, el film de Spielberg disparo un tremendo rebufo por ver quien hacia pelis de dinosaurios y Sony se llevo el pato al agua cuando adquirio los derechos de Godzilla, por mi parte, ademas de verla en cines, a mi me gusta, un film, cuanto menos entretenido.

Pacific Rim es un disfrute, pero claro, ciertos sectores de aficionados la elevan tanto que pasa lo que pasa.