Coppola ha comentado en el podcast de Rick Rubin que ya está completamente instalado en Londres, en una casa inglesa que un conocido le ha cedido muy amablemente sin coste alguno porque ya no vive en ella y que ha comenzado a trabajar en la película.
Sobre el film, ha comentado que es como si Noel Coward hubiese adaptado la novela de Wharton. Cuenta que ya ha rodado algo de material, en secreto para que la prensa y el sistema de estudios no perjudique la producción calumniandole e injuriandole como ha sucedido con Megalópolis y que pronto sabremos más sobre el proyecto y conoceremos el reparto y el equipo técnico. Ha adelantado, eso si, que la película estará llena de canciones de los años 30.
También afirma que se trata de una producción de relativamente bajo presupuesto ( también autofinanciada y con guión propio) debido a que Megalópolis le ha dejado sin gran parte de sus recursos financieros, pero que ello no condicionará el acabado formal.
Hay que quererle.
Estaremos expectantes. En cualquier caso, es una maravillosa noticia que Coppola vuelva a estar activo de manera regular.