Vista esta tarde en Phenomena en V.O.S.E.
Una película con muy buenas ideas, pero buena parte de ellas muy mal ejecutadas. Shyamalan ha contado lo que quería y me parece genial, pero en su mayor parte lo ha narrado muy mal. A la película le falta cine y le sobra exposición hablada.
El giro principal no funciona porque está sacado de la manga y no está basado en ningún elemento presentado en las anteriores películas.
Sobre los personajes: la Bestia, a excepción de los primeros 20 minutos de película (lo mejor de ella), no da el miedo ni tiene la presencia que tenía en Split. Es muy cutre cómo se resuelve todo lo que tiene que ver con el personaje de David. Casey sólo aparece por allí de vez en cuando para poner caritas con la boquita entreabierta. Y Mr. Glass no me ha tocado emocionalmente como lo consiguió en Unbreakable.
Todo esto entrelazado con situaciones inverosímiles que hay que ir perdonando una tras otra. Los 3 super-peligrosos presos , pero con unas medidas de seguridad muy muy débiles.Uno va perdonando, pero llega un momento que se cansa.Spoiler:
Como algo positivo: Shyamalan arriesga y pasa del mainstream y la idea deSpoiler:
Quiero volver a verla aunque me costará porque se me ha hecho larga y a ratos pesada. Por ahora le daría un aprobado justito.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
