Mis ojos han visto un rinoceronte domesticado y con estribos. DOMESTICADO con ESTRIBOS
Mis ojos han visto una inscripción en el Coliseo en Inglés. En INGLÉS.
Mis ojos han visto un personaje que se mueve y se comporta en la antigua Roma igual que si estuviera en el Bronx. El BRONX.
Mis ojos han visto a Lucio jugando al fútbol como portero, con pelota de trapo y porterías. Al FÚTBOL.
Mis ojos han visto como Lucio dispara una ballesta contra el general romano. Una BALLESTA.
Mis ojos han visto a un romano leyendo el periódico en una cafetería 1200 antes de que se inventara la imprenta. Un PERIÓDICO.
Mis ojos han visto como un general romano recibe un anillo de parte de un extraño, que no pertenece a su superior sino a un gladiador rebelde de hace 20 años, y decide invadir Roma con sus tropas. Un ANILLO. Y no quiero hablar de como un extraño es capaz de plantase delante del general sin que nadie le pare. NADIE
Mis ojos han visto como un esclavo que encabeza una rebelión cruza entre 6000 pretorianos y 5000 legionarios y lucha a muerte en combate singular contra el Cónsul que controla los pretorianos, y que es el emperador que sucederá a Caracalla en la Historia, y lo mata. LO MATA.
Mis ojos han visto a un humano mordiendo a un mono y haciéndole daño. Un humano (con su dentadura) haciéndole daño a un mono (con su piel) HACIÉNDOLE DAÑO.
Mis ojos han visto un combate naval en el Coliseo con Tiburones...TIBURONES. ¿Cómo transportaron tantos y tantos litros de agua salada? en barriles?
Mis ojos han visto a Maximus "sin Fuerza y sin honor" porque mientras estaba casado con su mujer y la dejaba embarazada, también la engañaba con otra, ya que en la primera se dice que el hijo de Máximo y Lucio tienen la misma edad.