Anunciada sin fecha (probablemente, el año que viene), de la resurreccion del rival, por autonomasia, de Godzilla en cuanto a popularidad se refiere, Gamera, la tortuga voladora
De momento, solo poster y teaser
Anunciada sin fecha (probablemente, el año que viene), de la resurreccion del rival, por autonomasia, de Godzilla en cuanto a popularidad se refiere, Gamera, la tortuga voladora
De momento, solo poster y teaser
Última edición por PrimeCallahan; 31/01/2023 a las 12:49
Mas detalles:
-La serie podria ver la luz a finales de 2023
-Son seis capitulos a modo versus (Gamera contra otros Kaiju)
-Seis Kaijus enemigos diferentes y probablemente, seran sacados de la saga de Daiei
-Shusuke Kaneko esta al frente, the fucking master
Contra todo pronóstico, Netflix se ha convertido en uno de los mayores valedores de la animación hoy en día, Arcane, Cyberpunk: Edgerunners, Castlevania, Love, Death+Robots, Cristal Oscuro, Pinocho, etc, así que un ojo al menos le echaré.
Molaria que recuperase a Ko Otani, el nipon ya tiene ganado el podio de los mejores compositores del género tras la trilogia Heisei y GMK.
Finalmente, quien esta al cargo del proyecto es Hiroyuki Seshita, responsable de las tres cintas de Godzilla de Netflix.
Ademas, el compositor es Shuji Katayama (Overlord, Saga of Tanya the Evil)
Guion de Kenta Inohara, Koji Seko, Tetsuya Yamada, Hiroyuki Seshita
Diseño de personajes: Atsushi Tamura
Diseño de monstruos: Takahama trunk
Diseño de produccion: Naoya Tanaka, Ferdinand Patoli
Director de animacion: Koji
Jiger is back!
Vista.
Probablemente, sea lo mejor que ha dado Netflix en cuanto kaiju se refiere, una historia con algunos giros inesperados (han tenido ciertos huevos de hacer ciertas cosas).
Respeta la esencia de la etapa Showa (hay crios, pero radica que la serie han decidido alejarles de las personalidades de aquella etapa) con una retalia de monstruos sacados de esa misma etapa (diseños cojonudos dicho sea) y tiene el ritmo suficiente para no aburrir (y hablamos de capitulos de casi 50 minutos, ojo). No cabe duda que sea lo mejor de la tortuga voladora desde los tiempos de Kaneko, aun sin alcanzar esas cotas, pero es un buen resucitamiento (nunca mejor dicho)