Disruptor Beam, los desarrolladores de Game of Thrones: Ascent, han hecho públicas las características del título que están preparando para Facebook y que está a la vuelta de la esquina.
Los jugadores tomarán el rol de un hombre de confianza de los Stark o los Lannister que, encargado por La Mano del Rey, deberá buscar a un niño. Según parece nuestras decisiones definirán de alguna manera una historia que les resultará familiar a los aficionados a la creación de George R.R. Martin.
El personaje puede asumir quests, que podrán resolverse con opciones de combate, diálogo o comercio, y que también nos permitirán invertir en distintos negocios así como llevar a cabo la creación de nuestro propio equipamiento.
Podremos cooperar con nuestros amigos en algunos desafíos, y además habrá eventos de carácter periódico para animar a todos los jugadores a colaborar. De momento no está claro cómo funcionará el trabajo en esta faceta, pero sí se ha aclarado que habrá un equipo de consejeros para echarnos una mano en todo momento.
Sus responsables no han aportado fecha para la puesta en marcha del programa, pero han asegurado que está "cercana" su llegada.
Fuente.