Hola chicos.
No será desde luego en breve, pero sí empiezo a formular mis primeras dudas en cuanto a esta nueva denominación de nuevas pantallas, más que nada por compatibilidades con imágenes de baja resolución.
Os comento:
Por una gran mayoría de gente entendida en los videojuegos de Sega Megadrive, Super Nintendo, Playstation 1 y 2, y un largo etc donde la conexión se efectúa por euroconector (rgb) en una pantalla o televisor de tubo tradicional es la única y mejor opción para visionado de estas bajas resoluciones.
En led por la conversión analógica a digital o refresco de memoria en ciertas pantallas existe un ligero y casi inapreciable retraso de orden de mando de los pads de control o joysticks que en juegos de naves esos milisegundos han sido suficientes para uno perder una vida, en otras pantallas ciertas imágenes no muestran las sombras parpadeantes traduciéndose las mismas en puntos debido a esa conversión.
Afortunadamente en las de alta gama el inconveniente como repito, es prácticamente inapreciable, y en las de plasma (antiguas) son los resultados más similares a los de los televisores de tubo al no ser de alta definición.
Hablando en mi caso. Desde luego.
De ahí si estas anunciadas 4K el inconveniente estaría erradicado, supongo ¿algo al respecto sabéis?