Por no seguir con la polémica voy a hablar un rato de la selección: tampoco es que me apasione el tema, pero reconozco que me jodería que llegase el mundial y que no estuviésemos ahí, aunque sea para hacer el consabido ridículo y caer a las primeras de cambio.
Viendo la posible alineación del sábado no deja de sorprenderme por qué parece que Torres tiene ahí el puesto fijo, cuando no ha demostrado absolutamente nada, y cuando de hecho sus nefastas actuaciones con la selección son una de las principales causas de que nos veamos como estamos: casi abocados a la repesca e incluso con peligro de no jugarla.
Me parecería totalmente injusto que teniendo ahí a un tío como Villa, que lleva 5 jornadas consecutivas marcando y está claro que está en forma y que tiene bastante más olfato de gol que el sobrevaloradísimo Fernando Torres (que no marca más que de penalty, y encima lo celebra haciendo el indio, y luego dicen de los brasileños del Madrid ), Luis siguiese erre con erre con el puto niño, cuando ya se ha visto que, hoy por hoy, no es un jugador para ser titular con la selección. Le veo como un buen suplente de Raúl, que puede salir al final y darle algo de velocidad al equipo, pero ni mucho menos como un 9.
Al final, como siempre, tendrá que salir Raúl a sacar las castañas del fuego.... y si por el motivo que sea no lo hace todos los dedos le apuntarán como el culpable de nuestros males cuando en los últimos años si hay dos tíos que siempre se han partido la cara por la selección nacional son él y Puyol En eso si estoy de acuerdo con Luis: si tuviéramos 11 raúles otro gallo nos cantaría.
Un saludo.