Se ve que tiene que en esto tiene que aprender del maestro Etoo, que no solamente dio el show en Zaragoza y le salió bien sino que además tuvo hasta palmeros que le elogiaron por su lamentable paripéAntes de su expulsión ya había intentado forzar la polémica, al amenazar al asistente con abandonar el campo por unos supuestos gritos racistas. Al no contar con la complicidad del linier, que dijo no haber oído nada, el jugador varió su estrategia.
De todas formas poco o nada le importa ya a Roberto Carlos que le expulsen, le dejen de expulsar o que gane o pierda el Real Madrid, lleva ya varias temporadas de jubilación anticipada en las que todo se la trae floja.
En cuanto al partido del sábado, pues evidentemente no hubo penalty salvo en la mente del árbitro y de algún que otro forero de dudosa imparcialidad..... L) Y evidentemente el Barcelona creó más ocasiones que el Real Madrid, lo cual me llevaría a reconocer su superioridad de no ser porque jugó con un hombre más durante casi todo el partido, lo cual es indudablemente un factor desequilibrante.
Eso si, coincido en que la liga la ganará el Barcelona porque ha sido el mejor equipo durante toda ella, además con diferencia sobre el resto.... pero de ahí a que por ser madridistas no podamos quejarnos de los árbitros va un mundo, cuando estos ojos han visto dos ligas que (a diferencia de esta) si que nos fueron arrebatadas de manera descarada por decisiones arbitrales en la última jornada.
Me jode en demasía eso de que los madridistas no podemos quejarnos de los árbitros: cuando nos perjudiquen nos quejaremos como el que más, estaría bueno. :cigarrito
Un saludo.