Soler: "Para la afición del Valencia esto es una provocación"
Juan Soler, presidente del Valencia, aseguró hoy que
la decisión del árbitro Carlos Megía Dávila de suspender el partido de Copa ante el Deportivo, después de que su asistente recibiera el impacto de un objeto que le hizo sangrar, es "una provocación para la afición".
"Cualquier solución era mejor que no exaltar a una masa que es lo que ha pasado.(
debe ser que no estaba exaltada ya, teniendo en cuenta lo que le han hecho al sistente) Para la afición del Valencia esto es una provocación", señaló el dirigente en declaraciones a Radio Nou. Para el presidente valencianista lo que ha sufrido el asistente Egido Rozas
"no ha sido un a lesión grave, aunque es lamentable"(
claro, es que si no le dejan inconsciente no es pa tanto), apostilló Soler, quien recordó que en otras ocasiones, cuando se lesiona un asistente, hay un cuarto árbitro que le sustituye.
"Es lamentable, pero hay que ver qué ha pasado en el campo porque también Moretti me dice que la moneda viene de una zona del campo donde hay gente con camisetas blancas y azules. Lo mínimo es que quede la duda porque yo siempre voy a apostar por la afición del Valencia y como hay aficionados de los dos equipos es mejor dejarlo en la duda", señaló.
Ante la posibilidad de que este acto provoque el cierre de Mestalla, Soler fue tajante: "No van a cerrar el campo tan fácil, hay otros equipos que han marcado precedentes y no me voy a doblar ante nadie. No cerrarán Mestalla hasta que no se cumplan sanciones anteriores".
"Si hay algo contra lo que he querido luchar desde que soy presidente es contra la violencia en el fútbol. Si se puede demostrar cómo y quién lo ha hecho, se tomarán medidas contra esas personas"(
al menos ha dicho una cosa sensata), concluyó.