Hoy empiezan mis vacaciones y durarán, autoridades mediante, hasta el 4 de noviembre, por lo que a partir de ahora dispondré de más tiempo para dedicar a los distintos foros en los que participo.
Este fin de semana me pondre (¡al fin!, que dirían algunos... ) con el comentario de LOS CONTRABANDISTAS DE MOONFLEET dado que sólo me quedan unas pocas páginas para acabar la novela que toma como base.
Aunque ya lo he comentado previamente, la película de Lang poco (o nada) tiene que ver con la novela de Falkner (que no Faulkner ).
De todas formas, probablemente vuelva a verme la cinta de Lang, porque aunque no es una de sus películas más personales si es una de las mejores y es que una cosa no implica la otra.
Y ya adelanto que seguramente para ganar tiempo haga un programa doble con las dos últimas películas norteamericanas de su director y que ya comenté hace un tiempo en "el otro rincón" (), aunque ya me conocéis...
Mi intención (otra cosa es lo que me deparen los hados) es acabar con Lang (en el buen sentido se entiende ) este mismo mes o a más tardar la primera semana del que viene.
Claro que el camino al Infierno está empedrado de buenas intenciones...