Del que espero tomar posesión el jueves que viene.
![]()
Del que espero tomar posesión el jueves que viene.
![]()
Mi blog: www.criticodecine.es
Me temo que es un (modesto) piso al lado del ambulatorio en el que trabajo.![]()
¿Habrá corte de cinta protocolario?
¿Asistirá Merkel?¿alguien en representación de MundoDVD?
¿le darás una llave a Mad Dog?
Mira, un par de codornices en el vecindario¡Pajaritos por aquí, pajaritos por allá, chan-chan-chan ♫♫ !!!
Bueno, según se mire..... tus reseñas son modestas pero son GRANDES, como el que las escribe
Habrá que oír una segunda opiniónY si mal no recuerdo, de la de Mabuse dijiste que iba a rivalizar con la de Vertigo como dando a entender: "tenéis comida en la nevera para tres días"
Por cierto, ¿cómo se pronuncia Mabuse en su lengua natal?
¡Qué va!, se ha pillado el piso al lado del curro para aprovechar hasta el último raquítico segundo y poder añadir más imágenes a sus reseñas!! Y para ver pelis también: "ay, que me quedan 5 minutos de peli; ay bueno, eso era antes, ahora tengo el "despacho" al lado; ¡Qué feliz soy!"
Que vuestra excelencia disfrute de la inversión. Bien ganada está.
A ver si nos haces una reseña del primer día en el hogar....![]()
Mañana a las 13:30 firmaré ¡por fin! el contrato de arrendamiento de mi nuevo (en realidad, mi primer) piso. Un sueño - que espero no se convierta en pesadilla - hecho realidad.
Dado que estoy de vacaciones desde hoy hasta el 4 de agosto (inclusive) me dedicaré todo el mes a acondicionarlo y a ir llevando poco a poco todo lo que necesite.
Por ello y dado que la revisión de Fritz Lang se ha vuelto ahora mismo más un lastre que una diversión, yo por mi parte haré un stop (temporal, eso sí) hasta que me encuentre en condiciones de seguir adelante.
Como véis sigo haciendo todavía algunos comentarios en distintos foros porque no me llevan tanto tiempo.
De todas formas el resto de compañeros podéis seguir adelante con mi bendición.
Ahora mismo estoy tan desconectado del foro que tendré que volver a verme de nuevo (y con sumo placer, que quede claro) EL DOCTOR MABUSE, a pesar de tener el comentario ya bastante encarrilado. No obstante, el dilatado lapso temporal que ha transcurrido desde su visionado me impide volver a él con la suficiente imparcialidad.
Eso sí, como ya digo, no será más que un "hasta luego" y no un "adiós".
Espero volver con fuerzas una vez tenga asentadas mis posaderas en el Trono de Hierro.
![]()