He quedado completamente flipado con esta serie. Voy por el capitulo 5 de la primera temporada y casi ni he salido del asombro. Menudo nivelazo.

Normalmente una serie empieza a cogerse (es normal) a partir de que avanza la serie y los personajes están mas definidos, el público se encariña con los personajes o (lo más probable) los guionistas o se ven mas sueltos (la televisión es una fuente de nuevos guionistas) o experimentan más.

Tenemos ejemplos como los de Perdidos, a dos metros bajo tierra o Los Soprano que conforme va avanzando la serie van mejorando pero esta te deja enganchado a todos los niveles desde el primer capitulo, desde ese increible arranque.

Creo que la televisión está viviendo (en calidad) su mejor momento desde Diós sabe cuando y hay algunas series que son mejores que el 80% del cine actual. Vamos, que se está haciendo mejor cine en la televisión (y cada vez más en panorámico). Y series como esta, son grandes ejemplos.

Por que no se habla más de ella?

No ha tenido exito???

Cuantas temporadas se han hecho?

Lo segundo que más me ha llamado la atención es lo solidos que son los personajes (como rocas algunos).

Lo tercero, ese diseño de producción!!!! Te sientes como si no te hubieses duchado en semanas y huele a wiskey y sudor chungo. Te llenas de barro con andar por la calle simplemente.

Y lo cuarto, lo explicito de algunas escenas. Vamos, que si te tienen que mostrar a un tio gordo empalmado, te lo muestran. [spoiler:ec03c38fa8]Las escenas que más me han impactado son las de wild bill en las que le amenazan una y otra vez dando premonición de lo que va a pasar. Y aún así, cuando pasa te deja clavado en la silla temblando (como el mismo bill)[/spoiler:ec03c38fa8]