Yo no participo muxo en este foro, pero si que lo visito regularmente.Supongo que me taxareis de envidioso, pero me veo obligado a hacer una crítica a la colección de Fkenk, pese a que vale un dineral y tiene buenas piezas.
Es que no entiendo que te pasa Frkenk, porque veo que no paras de comprar cosas, y al cabo de mes y medio o dos meses ya las estás vendiendo
.
He visto que vendes la PF de Vega y la de Lutrs del señor de los anillo, y recuerdo perfectamente que cuando las recibiste dijiste en el foro haber cumplido un sueño con su posesión.¿ Ya no te gustan ?¿ Ya no molan ? La de Vega me parece horrible, pero la de Lurtz es un santo grial, como es que la vendes después de tenerla ??????? Entiendo que vendas estatuas Bowens, o bustos, porque a lo mejor ( y es algo que nos pasa a casi todos sobretodo al principio ) empiezas con una idea de colección que después te das cuenta que no es lo que querías,subimos nuestras miras, y nos damos cuenta que lo que compramos al principio se ha quedado obsoleto y vas modificandola y vendiendo cosas, pero dios santo, Lurtz te parece prescindible ???????
Es que o una de dos, o estás fatal de dinero que creo que no porque to los mese te dejas pastizal en estatuas
, o es que no puedes parar de comprar compulsivamente y por eso has de reciclar constantemente las estutuas que compraste anteriormente para poder seguir comprando y no dejar nunca de actualizar en el foro.
Cada uno hace lo que quiere, pero..¿ No te planteas de antemano una "colección ideal" y las vas consiguiendo ?Es que da la sensación que no deseas una cosa determinada, y solo vas comprando las cosas que ves que destacan en las colecciones de los demás usuarios.Lo peligroso de esto es que te junta con cosas que no pegan ni con cola unas con otras :inaudito
Es raro, eres un coleccionista unico por tu modos operandis.Como te comenté una vez , y va muy en serio, cuando vendas la de Grieovus PF yo te la compro seguro, me pido el primero a la cola!!!!!!!!!!!!!!!
No es una critica con mala uva, es mas bien una pregunta.Es que reconozco que me desconcierta tu colección