Pues claro, hombre!
Los LEDs van conectados por cable (cada uno el suyo) a una caja. Esta caja es la que se conecta a la corriente. Creo que los cables de los LEDs miden 2,5m y el cable de la caja hasta la toma de corriente debe medir mas o menos 1,8m.
El LED en sí se enrosca dandole un poco de vuelta a su "portalámparas". Este portalámparas se puede enganchar de dos formas. Con unos adhesivos que te vienen incluidos (caso de que vaya encima de una estantería) o con dos tornillitos pequeños si lo que quieres es ponerlo al lateral o encima (como he hecho yo). Primero clavas el portalámparas y luego enroscas el LED. No es difícil esconder la salida del cable dentro del portalámparas de forma que no se llegue a ver ningún cable
En lo referente a la instalación que yo he hecho: he agujereado la madera para pasar el cable y este lo he enganchado al mueble con cinta adhesiva, pero por lugares donde no se ve, con lo que no me he complicado mas. Otro sistema hubiese sido meter regletas (o como se llamen) para esconder los cables por dentro, pero también se hubiese visto.
Estos son los que yo he comprado. El inconveniente es que necesitas la caja por narices para conectarla a la corriente e Ikea no vende cajas de recambio por si quieres usar dos lamparas en un sitio y otras dos, por ejemplo, en otro muy distante.
Otra cosa que se me ocurrió pero descarte por que no tenia ganas de gastarme tanta pasta es comprar
estos otros y alternar dos de cada en la instalación, por ejemplo, escondiendo los largos detrás del marco de la puerta, dando una iluminación frontal la mar de interesante.
Bueno, pues esto es lo que me pasa por escribir en horas que no estoy acostumbrado, que me enrollo y me enrollo... Espero que te sirva y si quieres saber algo mas o que te haga alguna foto mas detallada de la instalación, no dudes en pedirmelo.
Saludos!