Parece que a los asiáticos les gustan los pósters minimalistas
Kino et al. mi podcast de cine absolutamente impresentable: https://anchor.fm/kinoetal
Mank review (gesto de disgusto), Let them All Talk review (Soderbergh te odia), Soul review
Tráiler VOSE:
Y han subido de nuevo este teaser. Si veis el anterior, se aprecia un exceso de brillo... . Ahora parece que está bien. Aunque si veis el tráiler también es algo diferente . Esperemos que no pasen cosas raras cuando salga en BD .
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Pues estoy en la linea de los últimos comentarios. Tengo que decir que la he visto hace un rato y que me ha parecido IM PRE SIO NAN TE
En serio, me ha parecido fascinante. Apenas conocía nada de la historia ni los personajes y me ha dejado a cuadros. Esperaba una buena película, pero no esto. La relaciones entre todos los personajes son para estudiarlas y el personaje de John es para dedicarle un tema entero
Me encanta la de contradicciones que he sentido con él. Pasaba de la repulsión a la pena a cada detalle. Y lo más fascinante, esa soledad que le rodea, reflejada en sus ojos, sus casas y terrenos (en plural), las miradas de compasión hacia él, su pasado... esa manera que tiene de querer complacer a su madre y ese resentimiento por el hecho de que el dinero no puede comprar lo que más quiere... No sé, creo que la película está plagada de detalles fascinantes que tratan esos temas.
Técnicamente es sobresaliente. Las actuaciones; brillantes. Antes de ver la película reconozco que desconfiaba de Carrell, no por su talento, sino porque pensaba que todo se basaría en esa transformación a base de maquillaje. Error. Está tremendo. Y le acompañan perfectamente un Ruffalo cambiadísimo y sobresaliente y un Tatum que aquí me despierta simpatía y lástima. Siempre me ha gustado este actor pero aquí creo que se luce. La escena del espejo? Así
La banda sonora también le da un punto misterioso, casi tenebroso, a la película, como por ejemplo el tema que suena cuando Tatum se muda a vivir a la casa de John. El compositor es Rob Simonsen pero en los créditos aparece Mychael Danna en el valley forge theme, que es el que se me ha quedado grabado. También está el precioso Palaces, de West Dylan Thordson? No acabo de entender si hay un score y un soundtrack o qué. Si alguien me puede ilustrar se lo agradecería!
En definitiva, es muy muy recomendable. Pintaba bien, pero es que es aún mejor.
Última edición por mineapolis; 19/01/2015 a las 01:57
Kino et al. mi podcast de cine absolutamente impresentable: https://anchor.fm/kinoetal
Mank review (gesto de disgusto), Let them All Talk review (Soderbergh te odia), Soul review
Aquí se indica que el score es de Rob Simonsen, con música adicional de West Dylan Thordso y Mychael Danna:
http://filmmusicreporter.com/2014/11...track-details/
Parece que el que haya tres compositores hizo que no apareciera este trabajo entre las preseleccionadas a mejor score en los Oscars:
http://www.awardscircuit.com/2014/12...dman-not-list/
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Gracias Tripley! La he estado buscando en amazon pero solo la he encontrado en iTunes. Es una pena lo de los Oscar porque está muy bien
Kino et al. mi podcast de cine absolutamente impresentable: https://anchor.fm/kinoetal
Mank review (gesto de disgusto), Let them All Talk review (Soderbergh te odia), Soul review
Sí, parece que aún no se ha editado en soporte físico. Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Teaser doblado:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
A mi me ha parecido sinceramente horrible, mal contada y manipuladora.
Una cosa es basarse en hechos reales y otra es inventarse cosas para provocar.
No entiendo tanto halago y nominacion. Lo de Carell atufa a nominacion solo porque se sale de su registro comico, nada mas por no mencionar que no es personaje principal.
Warrior si que era una grandisima pelicula de lucha y fue totalmente ninguneada.
Mark se pilló un buen rebote cuando vi el resultado hasta que reculó y dijo que la película, aunque no fuera 100% real era muy buena. No entiendo cómo le pudo sorprender según qué cosas habiendo leído el guión (imagino), hablando con Miller y dándole el visto bueno. Entre otras cosas dejó claro que él jamás se tiñó el pelo...
Yo pensaba eso de Carrell antes de ver la película, pero viendo el resultado creo que está sensacional. Todos en realidad. Aunque eso sí, no es principal como bien comentas.
Warrior no la he visto pero sí que pinta bien. No me gustan mucho las películas de boxeo por eso creo que Foxcatcher acierta al no ser el tema principal.
Yo si fuera miembro de la Academia y la película estuviera nominada a mejor película es la que votaría.
Boyhood me encanta y me llegó al corazón pero no sé si debería ganar mejor película (tampoco creo que le haga bien). Lo mismo para Hotel Budapest.
Birdman me gustó mucho, aunque más en el recuerdo que mientras la veía. Con Foxcatcher personalmente gocé cada minuto y aún no me la puedo sacar de la cabeza.
Kino et al. mi podcast de cine absolutamente impresentable: https://anchor.fm/kinoetal
Mank review (gesto de disgusto), Let them All Talk review (Soderbergh te odia), Soul review
Warrior es un dramón . La lucha está ahí evidentemente (hay un campeonato y tal, y la verdad es que los combates son realmente espectaculares) pero además tiene varios frentes abiertos . Hardy y Edgerton están fantásticos (también es que son dos debilidades mías ), y sin olvidarme de Nolte. Para mí es MUY buena (de 8,5 o 9 probablemente) y me llegó bastante en muchos momentos. Está "por ahí" doblada y todo. A ver si la sacan a la venta algún día .
Cada vez que hablas sobre Foxcatcher me pones más Estoy como loco por ver esta película .
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Interesante lo que comentas de Warrior, Derek! Me interesa más esa "otra parte" de estas historias, así que le daré una oportunidad! que además Hardy me encanta y parece que en esta está perfecto!
Ya verás como te encanta Foxcatcher! Espero que las expectativas no te la arruinen, pero yo creo que es imposible
En serio, no es por subir el hype pero...
(recomendable volumen ALTO)
Kino et al. mi podcast de cine absolutamente impresentable: https://anchor.fm/kinoetal
Mank review (gesto de disgusto), Let them All Talk review (Soderbergh te odia), Soul review
Vista.
A mí me ha parecido una gran película. Eso sí, ni es para todos los públicos ni es fácil de digerir. Totalmente justificada la nominación a mejor director, es extraordinaria, mejor incluso que las estupendas interpretaciones. Tremendo (y valiente) reflejo del escalofriante mundo que, muchas veces, se esconde detrás de premios, medallas y banderas.
Eso sí, os quería preguntar una cosa. Cuando salimos del cine, mis compañeros se sorprendieron de una impresión que saqué en determinada escena:
Spoiler:
¿Me he vuelto loco?
http://www.cronicasdecinefilo.wordpress.com
Si hay alguien que entienda de cámaras de vídeo profesional agradecería infinito que me mandara un privado. Gracias!
Ese es uno de los temas controvertidos de la película y uno con los que arremetió Mark (hasta que se calmó)...
Spoiler:
En mi opinión Du Pont
Spoiler:
Me parece fascinante, sin duda
Una cosa que no entiendo es si el verdadero Mark ha visto de verdad la película o le ha pasado por delante de los ojos sin entenderla. Cuando amenazó con destruir la carrera de Miller () decía que no se mostraba que hubiera ganado una medalla olímpica cuando precisamente la película abre con eso! Dando un discurso además, hablando de lo que la medalla representa. Que es lo que sale en los trailers...
Me temo que el verdadero Mark se ha llevado más de un golpe en la cabeza y que no es ni mucho menos tan "querible" como el personaje crearon Miller y Tatum.
Por lo que he leído, me interesa mucho más la ficción que la realidad en este caso, y creo que Miller acertó de lleno en hacer una adaptación bastante libre en algunos puntos para crear una película casi redonda.
Última edición por mineapolis; 29/01/2015 a las 01:00
Kino et al. mi podcast de cine absolutamente impresentable: https://anchor.fm/kinoetal
Mank review (gesto de disgusto), Let them All Talk review (Soderbergh te odia), Soul review
Vista. Tatum, Ruffalo y Carell se salen. Nunca había tenido oportunidad de ver a Carell en un papel así.
4 HORITAS DE PURO ZACK
18-3-2021
Tráiler doblado:
¿Paleto desagradecido?
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Poster Español
Os dejo por aquí mi crítica de esta poderosa cinta.
https://cronicasdecinefilo.wordpress...01/foxcatcher/
¡¡¡Saludos!!!
http://www.cronicasdecinefilo.wordpress.com
Si hay alguien que entienda de cámaras de vídeo profesional agradecería infinito que me mandara un privado. Gracias!
Kino et al. mi podcast de cine absolutamente impresentable: https://anchor.fm/kinoetal
Mank review (gesto de disgusto), Let them All Talk review (Soderbergh te odia), Soul review
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
A mí, por desgracia, no me ha gustado tanto como en general. Aquí podéis leerme http://cineinherente.blogspot.com.es...mbiciones.html
http://cineinherente.blogspot.com.es/
Me uno a los que la película no les ha entusiasmado.
No es una mala película, por supuesto que no, pero tampoco es nada del otro mundo. El director ha optado por rodar la cinta de una forma excesivamente fría, hasta el punto de que resulta insípida, sosa e incapaz de transmitir emociones al espectador.
Steve Carrell lo hace estupendamente, aunque sigo pensando que habría sido más fácil buscar a un actor que se pareciese al personaje en vez de recurrir al maquillaje. A veces parece que sólo quieren demostrar lo que los maquilladores son capaces de hacer, nada más. Y en general todo el reparto protagonista está genial, incluyendo a Channing Tatum, pero eso no arregla el desastre: una película a la que le falta fuerza por todas partes.
Una pena. La historia era muy interesante.