Y a mi el furbol jiji
SALAS INSONORIZADAS A FOREROS
Spoiler:
Proyector JVC 7000
Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum
Aquí van un par de capturas de móvil:
Ambas las he tenido que retocar para que se aproximaran a lo que había en pantalla... Está dificil esto de hacer fotos
Michel quieres vender ese proyector?, si se ve de P.. Madre, lo que todavía no se es como no lo has vendido.
.
Última edición por Anonimo02112018; 29/10/2018 a las 11:50
Mas fotitos, en este caso Z1 JVC en potencia media esta mañana calibración en Studio 22 para la demo.
La vida de Pi .
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Última edición por MACH 5150; 11/05/2017 a las 15:44
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Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum
Pasada de peli en 1080p ...hdr sera la caña ..audio una maravilla atmos... eso si ingles..echas con movil yyy!!!
alguna movida a pulso ya sabeis...
Última edición por michelpladur; 11/05/2017 a las 22:38
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Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum
Billy Lynn’s JVC Zeta 1 Laser esta mañana en el evento de Studio 22 de hoy.
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Última edición por MACH 5150; 12/05/2017 a las 22:21
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Y sigo con la ultima de XXX
Pasada el dune max con 9 años ya y como un campeón con sus isos sin cinavia ....
se ve de infarto esta maquina me da lo mismo que aya luz en imagen que se ve con todo chapo
con movil las muy oscura sale grano de la foto al ser movil pasa hasta con las refles pasan lo mismo juas ehhh
saludos
Última edición por michelpladur; 12/05/2017 a las 23:05
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Última edición por Anonimo02112018; 29/10/2018 a las 11:48
Y ami !!!
pues bueno sera a ti que las tiras con raw y tienes mas experecias o retokas
pero a nivel basico a mi algunas me salian con grano
perdone utd si se a ofendido juas
pero las fotos muy oscuras!!!! hablo muy oscuras nunca salen bien de el todo
creo yoooo
saludos
explicación y trucos para camaras reflex no para moviles ...es mi caso
4 formas de obtener fotos con mucha luz en situaciones de poca luz
Ralentizando la Velocidad de Obturación:Si controlas medianamente el modo manual o semimanual de tu cámara podrás ajustar la Velocidad de Obturación para obtener más luz. Utiliza una velocidad lenta y verás cómo la foto sale mucho menos oscura. Eso sí, con velocidades de obturación muy lentas corremos el riesgo de que la foto salga movida, así que te recomiendo hagas uso de un buen trípode.
Ampliando la Apertura/Diafragma: Tu cámara réflex te permite, con los modos semimanual y manual, ajustar la apertura del objetivo. Normalmente, cuanto más grande sea la apertura, más luz entra a la cámara. La apertura del diafragma se mide en f/, y suele ser un número opuesto. Por ejemplo cuanto más pequeño sea el valor f/, más amplia será la apertura. De modo que si tu objetivo te permite bajar hasta f/3.5 ajústalo ahí, y si sólo llega hasta f/5 y ya no baja más, no pasa nada, utiliza esa apertura. El caso es bajar el valor f/ lo más que se pueda, para tener así una apertura grande y disfrutar de mayor cantidad de luz.
Utilizando el Rey de los Objetivos: En este post hablo de las bondades de este objetivo, que normalmente tiene un diafragma de entre f/1.4 y f/1.8. Te recomiendo leas el post para más información.
Elevando la Sensibilidad ISO: Elevando el valor ISO harás que tu cámara réflex capte aun más luz, lo que es fenomenal. Es muy útil en situaciones donde ya hemos agotado los 3 métodos anteriores y todavía nos sale la foto muy oscura. Sin embargo seguramente ya sabrás que a mayor valor ISO mayor ruido tendremos en la foto, así que hay que utilizarlo pero con mucho cuidado.
Como ves, estas son 4 formas rápidas con las que deberías poder lidiar con situaciones de poca luz. Cualquiera de los 4 métodos arriba descritos te va a servir, aunque también podrás combinarlos todos para así obtener resultados más idóneos.
Última edición por michelpladur; 12/05/2017 a las 23:49
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Última edición por Anonimo02112018; 29/10/2018 a las 11:48
Hombre de en cuando... en cuando dar unas risitas va bien en mis comentarios
si no parece esto la escuela jijj
Última edición por michelpladur; 13/05/2017 a las 10:55
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Espectacular ! AC / DC by e-sifht.... .
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Última edición por MACH 5150; 13/05/2017 a las 02:16
Buenas vamos nuevamente en este hilo de fotografías con uno de los titulos quizas mas polémicos en tecnologia Ultra Hd .
Billy Linn,s.
Esta captura se ha realizado como las siguientes que subiré, con un movil Samsung galaxy 6 sin uno de tripode.
El equipo de proyeccion esta formado por un oppo 203 en fuente directa y modos auto.
La señal resultante es la max posible del estandar Hdmi 2.0 B, 4k ( 3840 ) a 60 fps, 12 bits 4.2.2 .
Titulo de 4000 nits con nivel de negro 0.005 .
Pd : Esta captura en concreto es de un 7500.
Última edición por MACH 5150; 14/05/2017 a las 12:36
Y alguna mas de XXX
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Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum
- Klein K10-A / x-rite i1Pro 2
- Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
- LightSpace / CalMAN Ultimate / ChromaPure 3 PROfesional
- Calibro visualizadores -
- Perfilo sondas -
Eso ! Perdon, jajaja.
La polemica es generada por el ratio de fotogramas por segundo, quizas es un tema cultural donde desde nuestra primeras imágenes vistas en el cine, quizas desde la infacia, asociamos los 24 fotogramas al original pero no debemos olvidar que esta frecuencia se decidio, no por que de una imagen mas artística, mas bien fue por limitaciones de la tecnología de la epoca.
Es un titulo que como poco va a chocar pero nadie puede discutir que es valiente por parte del director y que su imagen es referencia absoluta.
Última edición por MACH 5150; 14/05/2017 a las 01:11
Billy Linn,s.
JVC Z1
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Me gustaría volver a indicar como se puede ver en la ultima captura que no se a utilizado tripode y que quizas esto se aprecie en alguna captura ( enfoque ) aun asi y dependiendo del visualizador tambien notaremos diferencias y por supuesto ya sabemos que al subir las capturas, se sufre compresion.
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Es muy complejo poder explicar las sensaciones que se perciben en esta parte de la pelicula, por un lado tenemos una definicion impresionante ( resolucion, enfoque de optica y movimiento ) personalmente lo vi a dos frecuencias ( este titulo no trabaja a 24 fps o tenemos 60 o bajamos a 30 ) .
Mi calificativo del HFR es Realidad al Maximo y el uso del HDR es portentosa.
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Me gustaría tambien indicar que estas fotografías se tomaron sobre una superficie Stewart 130 de 2.8 m de base, fuente de Panasonic y cableado de Velox y JVC fibra.
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Captura de la sala de Studio 22 donde se realizó el evento
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Seguimos con las fotis
Última edición por MACH 5150; 14/05/2017 a las 13:44