Última edición por Branagh/Doyle; 09/04/2023 a las 16:37
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Al parecer. la empresa Barco ha estado haciendo demostraciones en Cannes de un nuevo proyector para cines con tecnología HDR:
https://www.hollywoodreporter.com/mo...em-1235497950/
Un saludo.
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Viene en la descripción del vídeo, pero por si acaso:
Featuring the films: No Country for Old Men (2007), Skyfall (2012), O Brother, Where Art Thou? (2000), 1917 (2019), The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford (2007), Blade Runner 2049 (2017), Empire of Light (2022), Kundun (1997), Doubt (2008), Sicario (2015), The Man Who Wasn’t There (2001), Jarhead (2005), Barton Fink (1991), The Shawshank Redemption (1994), Nineteen Eighty-Four (1984), The Goldfinch (2019), Unbroken (2014)
Última edición por Derek Vinyard; 24/05/2023 a las 17:31
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Se que esta sección va de cine, pero vengo a hablar de que las series e incluso las series diarias y telenovelas van teniendo de estas cosas de fotografía cinematográfica y un ej de ello es este trailer de la t2 de La Promesa que solo tiene pocos ejemplos y la diaria cuenta con algunos más dentro de su presupuesto como alguna escena del hangar con exceso de luz verde para exagerar la fotografía, tomas de exterior tanto de tomas del palacio, carruaje a vista cenital como varias muchas escenas de jardín con desenfoque cinematográfico.
https://youtu.be/tcNplOz3F60?feature=shared
Otro menos contundente Acacias 38 que al ser de menos presupuesto capitular, también tiene cosillas pero no se nota de forma tan brutal como en La Promesa, pero las tiene.Y si también telenovelas, en Chile han hecho este año remake de una telenovela de ellos, El señor de la querencia pero con look cinematográfico y Telemundo ha hecho Sed de venganza telenovela que al fin se hace con estilo cinematográfico al menos los 13-14min que pude ver del capitulo 1, supongo que el resto igual.
Última edición por alexpotterweb; 21/10/2024 a las 01:42
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.