Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 71 de 72 PrimerPrimer ... 216169707172 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,775 de 1781

Tema: Fotografía Cinematográfica

  1. #1751
    Man on fire Avatar de tyler durden
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,906
    Agradecido
    12121 veces

    Predeterminado Re: Fotografía Cinematográfica

    Gracias por el aviso B/D!!!! Veo que también está en Spotify (ya lo estoy siguiendo).
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.





  2. #1752
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Fotografía Cinematográfica

    En su podcast, Deakins se ha sentado a hablar con Hoyte Van Hoytema, y particularmente, se ha deshecho en elogios hacia la parte inicial de Interstellar.
    Tripley, Jackaluichi, Fincher y 1 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  3. #1753
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Mensajes
    16,411
    Agradecido
    29075 veces

    Predeterminado Re: Fotografía Cinematográfica

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    En su podcast, Deakins se ha sentado a hablar con Hoyte Van Hoytema, y particularmente, se ha deshecho en elogios hacia la parte inicial de Interstellar.
    Si dijo que desde que desde Interstellar, creo que Hoytema es mejor dire de fotografia que Pfister y me vale mas como dire de foto para Nolan... ¿no me matais, no?
    Tripley, Fincher y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  4. #1754
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Fotografía Cinematográfica

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Si dijo que desde que desde Interstellar, creo que Hoytema es mejor dire de fotografia que Pfister y me vale mas como dire de foto para Nolan... ¿no me matais, no?
    No. Van Hoytema es el TOP de la nueva generación, el sucesor el día de mañana de gente como Deakins y Lubezki. No es que sea mejor que Pfister, es que BASTANTE mejor, en mi opinión.
    Tripley, Fincher y PrimeCallahan han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  5. #1755
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,878
    Agradecido
    72750 veces

    Predeterminado Re: Fotografía Cinematográfica

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Si dijo que desde que desde Interstellar, creo que Hoytema es mejor dire de fotografia que Pfister y me vale mas como dire de foto para Nolan... ¿no me matais, no?
    Yo ahora mismo pondría a Hoytema por encima de Pfister, que además, desde que dejó de trabajar con Nolan, no ha vuelto a trabajar 8lo compruebo ahora en IMDb) como director de fotografía más allá de un corto de vídeo.

    Saludos
    Fincher y PrimeCallahan han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  6. #1756
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,878
    Agradecido
    72750 veces

    Predeterminado Re: Fotografía Cinematográfica

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    No. Van Hoytema es el TOP de la nueva generación, el sucesor el día de mañana de gente como Deakins y Lubezki. No es que sea mejor que Pfister, es que BASTANTE mejor, en mi opinión.
    Muy de acuerdo, Hoytema, Matthew Libatique y Bradford Young para mí son el top de esa generación.

    Saludos
    Fincher, PrimeCallahan y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  7. #1757
    The Clairvoyant Avatar de Fincher
    Fecha de ingreso
    05 ago, 12
    Mensajes
    3,694
    Agradecido
    9392 veces

    Predeterminado Re: Fotografía Cinematográfica

    Aún sigo salivando por su trabajo en Ad Astra...
    Tripley y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  8. #1758
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,878
    Agradecido
    72750 veces

    Predeterminado Re: Fotografía Cinematográfica

    Cita Iniciado por Fincher Ver mensaje
    Aún sigo salivando por su trabajo en Ad Astra...
    Excelente trabajo para el excelente film (en mi opinión) de James Gray.

    Saludos
    Fincher y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  9. #1759
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Fotografía Cinematográfica

    Cita Iniciado por Tripley Ver mensaje
    Excelente trabajo para el excelente film (en mi opinión) de James Gray.

    Saludos
    Muy de acuerdo. Por cierto, el gran Caleb Deschanel se ve que se pasó a echar una mano, ya que tiene un crédito de fotografía adicional.
    Tripley y Fincher han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  10. #1760
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,878
    Agradecido
    72750 veces

    Predeterminado Re: Fotografía Cinematográfica

    Deschanel, otro gran directores de fotografía (ahí está la reciente La sombra del pasado).

    Y padre de Zooey y Emily Deschanel.

    Saludos
    Fincher y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  11. #1761
    The Clairvoyant Avatar de Fincher
    Fecha de ingreso
    05 ago, 12
    Mensajes
    3,694
    Agradecido
    9392 veces

    Predeterminado Re: Fotografía Cinematográfica

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Muy de acuerdo. Por cierto, el gran Caleb Deschanel se ve que se pasó a echar una mano, ya que tiene un crédito de fotografía adicional.
    Supongo que debió ser el motivo por el que no se nominó en su día. Manda narices...
    Tripley y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  12. #1762
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Mensajes
    16,411
    Agradecido
    29075 veces

    Predeterminado Re: Fotografía Cinematográfica

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    No. Van Hoytema es el TOP de la nueva generación, el sucesor el día de mañana de gente como Deakins y Lubezki. No es que sea mejor que Pfister, es que BASTANTE mejor, en mi opinión.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  13. #1763
    Senior Member Avatar de Dr. Morbius
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,949
    Agradecido
    26065 veces

    Predeterminado Re: Fotografía Cinematográfica

    gneo, Tripley y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
    Es como meter un cubo por un agujero redondo”.

  14. #1764
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Fotografía Cinematográfica

    Tripley ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  15. #1765
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces
    jmac1972 ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  16. #1766
    Senior Member Avatar de jmac1972
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Mensajes
    10,299
    Agradecido
    12343 veces

    Predeterminado Re: Fotografía Cinematográfica

    La notícia es de 2019. Y las dos últimas películas de PTA lo confirman...
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  17. #1767
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Fotografía Cinematográfica

    Cita Iniciado por jmac1972 Ver mensaje
    La notícia es de 2019. Y las dos últimas películas de PTA lo confirman...
    Lo único que se confirmó es que dejaron de trabajar juntos, no trascendió nada más en su día. Jamás había leído comentarios que sugiriesen que hubo tensiones entre ambos, o algún tipo de conflicto. Normalmente los artistas dejan de colaborar y ya, pero mantienen la amistad, como el propio Anderson con Jon Brion o Shyamalan con James Newton Howard.

    Estas declaraciones de Elswit (que si, son de 2019, pero las he descubierto hoy) indican que si tuvieron una disputa a nivel personal y eso es lo verdaderamente relevante a mi juicio (y triste).
    jmac1972 ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  18. #1768
    Senior Member Avatar de jmac1972
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Mensajes
    10,299
    Agradecido
    12343 veces

    Predeterminado Re: Fotografía Cinematográfica

    Si, solo decía que así parece ser, que su no colaboración, no es simplemente por decisiones artísticas, si no por desavenencias personales.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  19. #1769
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Fotografía Cinematográfica

    Cita Iniciado por jmac1972 Ver mensaje
    Si, solo decía que así parece ser, que su no colaboración, no es simplemente por decisiones artísticas, si no por desavenencias personales.
    Pues si. Una pena.
    jmac1972 ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  20. #1770
    Senior Member Avatar de Dr. Morbius
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,949
    Agradecido
    26065 veces

    Predeterminado Re: Fotografía Cinematográfica

    Owen Roizman, mítico director de fotografía durante casi cincuenta años gracias a trabajos como El exorcista, French Connection, Network, Los tres dias del cóndor, Tootsie o Pelham 1, 2, 3, ha muerto a los 86 años de edad:



    https://www.hollywoodreporter.com/mo...st-1235293000/



    Descanse en Paz….
    atticus, BruceTimm, Tripley y 2 usuarios han agradecido esto.
    Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
    Es como meter un cubo por un agujero redondo”.

  21. #1771
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Fotografía Cinematográfica

    Pobre hombre, creo que se retiró de forma prematura (a los 59 años) por una enfermedad que deterioró mucho su condición física. Un coloso.

    Hace pocó revisé Wyatt Earp y es una maravilla.


    Descanse en paz.
    Última edición por Branagh/Doyle; 09/01/2023 a las 13:30
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  22. #1772
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Fotografía Cinematográfica

    Cita Iniciado por Dr. Morbius Ver mensaje
    Owen Roizman, mítico director de fotografía durante casi cincuenta años gracias a trabajos como El exorcista, French Connection, Network, Los tres dias del cóndor, Tootsie o Pelham 1, 2, 3, ha muerto a los 86 años de edad:



    https://www.hollywoodreporter.com/mo...st-1235293000/



    Descanse en Paz….

    25 años en cine (no 50) con diez años de inactividad de por medio y "solo" 20 películas... pero bordó su labor en todas ellas.
    Dr. Morbius ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  23. #1773
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Fotografía Cinematográfica

    Esto se me pasó en su día... una pena que acabasen mal estos dos, después de tantos años:

    Paul Thomas Anderson’s Former DP Robert Elswit Doesn’t Like the Way ‘Phantom Thread’ Looked
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  24. #1774
    freak Avatar de Raccord
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    841
    Agradecido
    3713 veces

    Predeterminado Re: Fotografía Cinematográfica

    (Aquí el amigo Hoffmeister -en el centro- decidiendo cúal cámara de las treinta disponibles usa )

    Como no me canso de alabar las virtudes de esta excelente película, aprovecho para compartir el artículo que Arri ha publicado sobre algunas cuestiones técnicas solicitadas por Todd Field y Florian Hoffmeister para conseguir el ambiente específico de la película. Prácticamente han hecho lentes a medida para permitir al cinematógrafo ajustar a su gusto la nitidez, profundidad de campo o el tono de la imagen: https://www.arrirental.com/en/about/...ontent=traffic
    Especialmente interesante me han parecido las apreciaciones de Hoffmeister sobre su distinto enfoque del personaje en función de su imagen pública o privada o el planteamiento inicial del director de filmar en 16 mm el proceso final del personaje.
    Dr. Morbius, Tripley y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    "Life's but a walking shadow, a poor player,
    That struts and frets his hour upon the stage,
    And then is heard no more. It is a tale
    Told by an idiot, full of sound and fury,
    Signifying nothing"

  25. #1775
    Senior Member Avatar de Dr. Morbius
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,949
    Agradecido
    26065 veces

    Predeterminado Re: Fotografía Cinematográfica

    Una de esas fotos curiosas, en este caso del rodaje de Hook, el capitán Garfio, de Steven Spielberg (1991). El operador de cámara Brian Van't Hul prepara la toma final de la película. Una placa de acción en vivo de Peter y su familia mirando por la ventana se retroproyectó en una pintura de la casa que se fotografió junto con una segunda pintura que abarca el horizonte de la ciudad:





    Es curioso pensar que, aunque hayan pasado ya 32 años de esto, a principios de los noventa las integraciones de este estilo seguían haciéndose a la antigua usanza…

    Un saludo.
    atticus, Tripley y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
    Es como meter un cubo por un agujero redondo”.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins