
Iniciado por
ohcat
En mi caso, al ser pantalla fija. La opción más cómoda para enmascarar es un estor. Puedo ponerlo colgado directamente del marco de madera que he hecho, para no tener que hacer más agujeros a la pared. Además, lo bueno del estor es que puedes bajarlo hasta donde necesites, puesto que todos los formatos no tienen la misma altura, hay 2,40:1, 2,35:1, 1,85:1, etc..
En tu caso, si por estética no quieres poner un estor, lo único que se me ocurre es que pongas un cartón pluma, que es muy ligero, forrado de aironfix, y sujetarlo con unas pinzas a la pantalla, que vayan ya pegadas al cartón pluma y pintadas de negro. O bien con imanes. También podrías usar el aironfix enrollado sin despegar ni nada, desenrollandolo cada vez y sujetándolo con unas pinzas.
La desventaja de esto es el jaleo para ponerlo cada vez que proyectas, y más si lo pones tú solo, porque entre dos personas es más fácil.
Si te gusta la opción del cartón pluma, mejor que compres uno bueno, que no se doble con el tiempo. Kapafix o kapamount y de 10mm. Los utilizo en mi oficio, ya que tengo una empresa de enmarcación.