Ayer la vi de nuevo, esta vez en casa, tenía ganas de verla de nuevo y me ha sorprendido o mejor dicho me he sorprendido a mí mismo pues no pensé que teniéndola tan reciente me causara tanto impacto. Y es que en el cine me pareció un film correcto, pero esta segunda vez me ha dejado absolutamente desconcertado, me acordaba de prácticamente todo y sin embargo ha sido como si la viera por vez primera. Absolutamente maravillosa, nada que ver con la sensación que tuve hace 4 meses, el disco 4K también ha ayudado lo suyo, la calidad de imagen y sonido es soberbia. Estoy convencido de que este es un film que tiene innumerables pases en los que el aluvión de detalles van enriqueciendo la experiencia que produce.
, que me resultó un tanto alargada, la veo ahora precisa y contundente, sienta las bases de lo que representa él como persona y para su familia, quizás por ponerle algún pero es un tanto redundante con los primeros planos, pero de lo que no tengo ya, la menor duda es del exquisito cuidado con la que se ha planificado y cuidado su impresionante fotografía, me han encantado los contados zooms que introduce puntualmente, muy de los 60/70 y la elaboración de la misma que evoluciona a lo largo de sus minutos, qué decir del momento final, parece que realmente estás en la jodida luna. Otro aspecto que no recordaba y que sobrecoge, es la banda sonora, una auténtica delicia que hace del alunizaje el espectáculo y acompaña con la armonía todos los momentos importante, destacando aquellos en los que el director prescinde de ella para acentuar otros momentos dramáticos. Los actores perfectos, en mi opinión Claire Foy se lleva la palma, tiene varios momentos que se come todo lo que tiene a su alrededor especialmente cuando
cuando le pone las pilas a su marido para que de la cara delante de sus hijos
, el peso de sus escenas es menos agradecido que el de Gosling pero no por ello menos importante, al contrario. En definitiva, la he gozado y para nada se me ha resultado pesada, al contrario, un espectáculo imprescindible de principio a fin, una obra maestra.