
Iniciado por
Lobram
Joe, Chuache, has estado sembrado con la review de First Man al igual que lo estuviste con la de Blade Runner 2049. La madre de dios!!!.
Como dice Narmer entiendo que no te hayan gustado muchas cosas de la peli pero, ¿la BSO?, ¿los efectos especiales?. ¿Sabes por qué estos últimos son tan buenos?, porque ni te has enterado dónde están, así de sencillo. Estamos hartos de ver pelis donde los efectos visuales, el CGI, canta por todas partes, visualmente espectaculares, muy bonitos, pero se nota que son efectos especiales o CGI. El mérito está, y eso es lo que debería ser reconocido en los premios, en que no sepamos que es un CGI o un efecto visual y qué es real. Lo ideal sería que durante toda la película fueramos incapaces de distinguir lo real de lo irreal. Y eso First Man lo hace muy bien, lo hace extraordinariamente bien. Al igual que Blade Runner 2049.
Pero me extraña todavía más que no te haya gustado la BSO, porque el tema de los efectos especiales ya sé que tú buscas otra cosa, que buscas que sea completamente espectacular sin importar si te engaña al ojo o no, pero de verdad creo que deberías darle otra oportunidad a la BSO porque tiene algunos temas muy muy potentes.
En fin, que cada uno tiene sus gustos, eso está claro. Una cosa sí tengo que decir, tu comentario es ingenioso y divertido de leer, jajaja.