-Carcasa de aluminio anonizado en blanco, muy estilizada, que se integra perfectamente en cualquier ambiente.
-Mando a distancia, con funciones de : subida, bajada, stop, y dos botones para micro-subidas y micro-bajadas,(ajuste fino); viene con un captador para infrarojos, por si hay que empotrarla en el techo:
-Controles manuales en un lateral: trigger, toma RS232, toma para el captador de infrarojos,y botones manuales de subida y bajada, es como este, sin la toma de corriente:
-Motor Somfy, el motor mejor y más famoso, para pantallas: superfiable, y supersilencioso, jamás me ha dado un problema; la tela sube y baja de forma continua sin tirones, ni ruidos raros.
-Tela blanca mate, ganancia neutra, con barra inferior de mucho peso, lo que unido al generoso diámetro del eje, donde se enrolla la tela, hace que ésta caiga perfectamente plana, sin arrugas.
-Trasera negra, opaca, lo que facilita ponerla delante de un ventanal.
-Caída extra, (extradrop), de casi 60 cm; incorpora destornillador de plástico para regular caída.
-Sistema de fijación mediante escuadras, que además permiten una vez instalada, su regulación tanto vertical como horizontal.
.Mucho mejor que comprarla nueva, porque aparte del ahorro de dinero, por lo menos en esta ya está demostrado su perfecto funcionamiento y ausencia visible de arrugas, cuando ya se sabe lo que pasa con las pantallas, que en muchos casos es una "lotería".
Funciona perfectamente, no hace arrugas,(como se puede ver en la foto). Único propietario, tratada siempre con mucho cuidado, en ambiente de no fumadores y sin mascotas. Conservo embalaje original, en estado perfecto, así que se puede enviar a cualquier punto de la península.Los portes a cargo del comprador, no son caros.
Saludos.