Voy a ir reconfigurando un poco mi sala y mi intención es poner dos sub sellados dado que mi orientación es más bien musical y el PB13 Ultra derrocha "demasiada fuerza bruta".
Por este motivo pongo a la venta este famoso subwoofer el cual ya no necesita presentación:
*1000w continuos (3600w pico)
* Baja a 14Hz según configuración de puertos Bass reflex
*Todo tipo de conexiones y configuraciones (XLR, RCA, Filtros pasa-altos /pasa-bajos. 3 ajustes de sala, EQ paramétrica...)
* 70Kg (yo ahí lo dejo......)
En mi caso lo tengo configurado con un puerto cerrado (sintonizado a 20Hz) y baja hasta 15Hz sin despeinarse y eso que tengo atenuación de sala para que corte de 20Hz para abajo..... (gráfica con REW con suavización a 1/3):
Su estado es absolutamente impecable, con un uso "civilizado" y sin abusos. Guardo la caja original (enorme) con sus corchos/ saco de tela/ tapones espuma para los puertos Bass reflex, rejilla frontal... aunque imagino que a no ser que se cuente con furgoneta, transportarlo con la caja será casi imposible en un vehículo familiar, pero quien quiera considerar lo impecable de transportarlo con la caja original, pues la opción está ahí.
Dadas las características de la "Bestia", la entrega será exclusivamente en mano en Manresa (zona Barcelona). Sobre todo por el precio de un envío por mensajería, que imagino caro y por el ajustado precio final que quiero pedir: Ni más ni menos que solo 900 euros. VENDIDO
Contestaré a todos los privados que se acojan a esta propuesta. También anunciado en Wallapop.
Quien quiera tener en su sala esta bestia parda sin esperar al Black Friday solo tiene que animarse, venir con un compi para escucharlo y ayudar a llevárselo y luego tener la seguridad de que va a tener sensaciones que erizan los pelos!
EDIT: Ante la imposibilidad por lejanía de venir a recogerlo en mano a Manresa, el que esté interesado puede calcular los portes, que serán a su cargo y deberá calcular un peso de unos 80-90Kg/bruto en unas medidas (caja original) de 64x73x91cm (Anch.x Alt.x Larg,).
Unas fotos, aunque ya es de sobras conocido el aspecto de este famoso subwoofer:
Un saludo del Oso