Diseñado con el Sony NW-ZX300 en mente, con el que comparte tamaño y formato, el Oriolus BA300S es un amplificador a válvulas portátil que añade más potencia (350mW por canal) y calidez a la presentación del DAP japonés. A quien le guste el sonido a válvulas y tenga este DAP, le encantará la combinación.
También se puede utilizar con cualquier otra fuente que tenga una salida balanceada, pero como tiene la misma forma y tamaño exactos que el Sony NW-ZX300, se pueden apilar ambos, aunque yo lo veo más como un equipo de mesa, ya que el fuerte del ZX300 es su portabilidad. Pero para quien viaje con frecuencia por trabajo, el formato compacto del BA300S es perfecto para llevarlo y disfrutar de sesiones de gran calidad musical en el hotel.
Con un precio de lista de $369, lo vendo por 250€ incluyendo el envío certificado por Correos.
Lo he estado usando durante una semana y no es nuevo, pero como podéis ver es indistinguible de una unidad completamente nueva, y conservo la caja original, el cable de 4.4mm a 4.4mm, y el microUSB a USB para cargar su batería.
Su diseño es muy simple, dos conectores de 4,4 mm en la parte superior etiquetados como INPUT para conectar la fuente y OUTPUT para conectar los auriculares. Entre ellos un diminuto interruptor de encendido y apagado.
Y en la parte inferior, el conector microUSB para la cargar la batería.
Podéis leer el detalle de mi aventura, ahora cancelada, y mi opinión sobre los Massdrop Plus con el Sony NW-ZX300 (vendido) y el amplificador a válvulas Oriolus BA300S en el hilo Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical