Lo mejor de estos modelos son los modos de color expandidos. Concretamente me refiero a los modo "pelicula" que son especificos, de los gamas altas, como este modelo.
Son unos modos, en los que se expande la gama de color pero sin sobresaturar los tonos intermedios, aumentando mucho el rango dinámico entre colores. Es decir, emulando el color del carrete. Funciona muy bien con según qué peliculas ,especialmente con aquellas que se grabaron con film analogíco.
El asunto es que hasta ahora esos modos específicos eran imposibles de calibrar porque no se sabía la temperatura de color, las saturaciones de color o la curva de gamma, pero con el software de autocal de JVC se pueden volver estos modos a origen. Esto lo hicimos con el proyector de Xinelo, y la verdad es que es un añadido relevante para el que le guste tener una paleta de colores más cercana al cine (algo que por cierto ocurrirá gradualmente de forma nativa, con los Bluray UHD). Además al separar más los tonos de color se gana contraste, definición y dimension en la imagen. La verdad es que se ve muy espectacular, tanto, que una vez bien ajustados yo ya no puedo prenscindir de ellos, sobretodo como digo para peliculas que fueron grabadas en carrete analógico.