A pesar de que World of Warcraft ya tiene casi diez años a sus espaldas, su éxito y repercusión sigue siendo todavía de lo más notorio. De hecho, no hay ningún juego de rol online que le haya podido hacer sombra en todo este tiempo. Es más, seguro que esta hegemonía de Blizzard seguirá todavía en alza durante los próximos años, sobre todo cuando a finales de año llegue a nuestras manos “Warlords of Draenor”, una nueva expansión con la que será nuestros personajes podrán llegar a nivel 100.
Sin embargo, la ambición de esta empresa parece no tener límites. ¿La razón? Pues porque aparte de su nueva entrega en forma de expansión, ahora está inmersa también en el rodaje del proyecto cinematográfico que llegará a nuestros cines a finales del 2016. Lo alucinante es que después de muchos años valorando el proyecto, una vez se ha puesto en marcha, en apenas cuatros meses han elegido los escenarios y han hecho todas las tomas necesarias. Ahora sólo resta empezar con la postproducción, algo que les puede llevar todavía un par de años hasta su estreno final.
¿Y cuál será el argumento? ¿Y su reparto? Todavía no se sabe absolutamente nada sobre estos temas. Sin embargo, si el rodaje acaba de finalizar, seguro que en los próximos meses empiezan a filtrarse todos estos aspectos de tanta relevancia.
Mientras tanto, si sois fans asiduos a World of Warcraft, podéis ir pensando en todos los lugares que os gustarían que saliesen en esta adaptación.
¿Y vosotros? ¿Pensáis que Blizzard hará un buen trabajo?