Por no usar, vendo los que hasta la fecha me han parecido los mejores auriculares inalámbricos, el último modelo de Bose Noise Cancelling 700.
He tenido los Sony WH-1000XM3 y siendo muy buenos, el grave está un poco inflado y hace demasiado "Boom". Y comparados con los Bose QuietComfort 35 II que también he tenido, su sonido es bastante mejor y tienen un montón de detalles que los hacen mucho más fáciles de usar.
Son comodísimos, muy ligeros, con una diadema que no aprisiona la cabeza y un sistema original para regular la extensión de la misma simplemente deslizando las copas por las guías. Compatibles con Bluetooth 5.0, pueden conectarse simultáneamente a dos dispositivos, algo imprescindible si quieres escuchar música con un equipo y seguir atento al móvil.
La cancelación de ruido es de primer nivel, con 11 niveles que pueden regularse desde la aplicación móvil o desde los controles táctiles que funcionan de maravilla con tan solo deslizar el dedo sobre la mitad de la copa.
Autonomía fabulosa. Anuncia 20 horas de carga y cuando los he usado me he quedado bastante cerca. Se cargan fácil y rápidamente con cualquier cargador a través de su conector USB-C.
Incluyo factura de compra de El Corte Inglés de finales de Noviembre de 2020, por lo que le queda un montón de garantía por delante, y como podéis ver en las fotos, está en un estado inmaculado, junto con su embalaje y todos los accesorios originales (cable de carga y cable con conexión minijack por si los quieres usar alámbricamente. La funda de transporte está muy bien hecha y su forma redondeada la hace muy cómoda para transportarlos sin que abulte demasiado el conjunto.
Pido por ellos tan solo 210€, puestos en casa por envío certificado a través de Correos.