Material: Resina
Dimensiones: 38,73 cm (altura) x 17,78cm (anchura) x 19,05 cm (profundidad)
Fecha de lanzamiento: 2008
Fabricado por: Sideshow Collectibles
Tamaño de la tirada: No limitada
Artists: Stan Winston Studios
Precio original: 499$
Disponibilidad actual: SOLD OUT
El T-X es un androide asesino, miembro del Ejército de Máquinas de Skynet. Aparece en 2003 por primera vez en la película Terminator 3: La rebelión de las máquinas, coproducción cinematográfica entre Estados Unidos, Alemania y Gran Bretaña, perteneciente a la serie Terminator y dirigida por Jonathan Mostow. Su papel es interpretado por la actriz Kristanna Loken.
El T-X es el prototipo más avanzado construido por Skynet, diseñado con la finalidad de asesinar a Kate Brewster y a otros futuros lugartenientes de John Connor.
Está formado por un endoesqueleto de combate diseñado para recibir ataques externos con una poli-aleación mimética exterior de metal líquido, combinando así la robustez de los modelos 800 y las obvias ventajas del metal liquido exterior de las serie 1000, capaz así de crear armamento complejo con partes móviles. Su principal fuente de energía es un reactor de fusión de plasma situado en el torso.
Su "clasificación Skynet" oficial es T-X Enhanced Logic Weapons Systems Cybernetic Warrior/Infiltrator Unit. El empleo de nanotecnología por parte del T-X le otorga regeneración avanzada y una serie de habilidades a través del contacto humano similares a su precursor, el T-1000, aparecido en Terminator 2: El juicio final. Además de fuerza y velocidad mejoradas, también lleva incorporados varios tipos de armas a distancia y tiene la capacidad de infectar sistemas electrónicos con virus y tomar el control de estos. Su arma primaria es un cañón de plasma localizado en su brazo derecho. Al igual que los anteriores modelos dispone de un modulador de voz, el cual puede imitar cualquier tipo de sonido ya sea humano o no, pudiendo incluso conectarse con sistemas electrónicos utilizando tonos similares a los teléfonos y fax y es capaz de averiguar la identidad de una persona analizando el ADN contenido en un poco de su sangre, con solo probarla con la lengua. Cuenta con un Inyector de nanotransistores; con el cual puede controlar o infectar con virus a cualquier organismo cibernetico, dicha función es la respuesta de Skynet ante la acción de los humanos de reprogramar a sus series antiguas para proteger a John en el pasado, por eso éste la bautiza como Terminatrix, una Terminator de Terminators.
El busto está realizado en resina con un cromado en tonos más oscuros, tipo grafito, que le da un toque especial al estar acompañado por unas marcas blancas que aparecen por toda la superficie del cráneo adoptando diversas formas, así como las luces azules del mismo.
Tiene luces en ojos, orificios nasales, vértebras y en el lateral del cráneo. tal cual aparece en la película.
Las luces laterales con un efecto "pulso", que se desvanecen y vuelven a aparecer con una cadencia de unos 5 segundos aproximadamente, tal cual aparecía en la película, simulando la respiración del TX.
En relación con el resto de bustos de endoskeletos es el más pequeño, debido a que se trata de simular el cráneo de una mujer, así como bastante más ligero.
La base comparte el mismo diseño de que el t-800 y el t-700 recientemente distribuido.
Tiene una palanca de encendido en la base con tres posiciones: encendido, apagado y apagado automático.
Personalmente como seguidor de la saga Terminator y pese a ser su tercera parte la peor y detestada por la mayoría de los fans, éste busto tiene un diseño y un acabado precioso, que hará las delicias de su poseedor. No puede faltar en las vitrinas de un fan de Terminator.
Fotos:
(Disculpad que algunas salgan borrosas pero ha amanecido nublado y me saltaba el flash)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fotos promocionales
Fotos pelicula
![]()
![]()
![]()