Figura: Son Gohan Battle Power UP Resin Statue
Licencia: DragonBall Z
Material: Resina
Dimensiones del artículo: 10"
Artistas/Creadores/Fabricado por: "djfungshing"
Precio original: 139,99 $.
Unidad: Sin limitar
Disponibilidad actual: En Stock.
Descripción del personaje:
Gohan fue el primero y el más joven personaje de la serie Dragon Ball Z para llegar a Súper Saiyajin 2, logrando que a la edad de 9 (10 si se incluye el tiempo pasado en el Salón del Tiempo hiperbólica; 11 en el anime Inglés). Por supuesto, esto ocurrió cuando su poder latente se despertó completamente a través de su rabia en Cell Perfecto por herir a sus amigos y matar a el pacífico Androide 16 (aunque se reveló en un flashback anime-sólo por Goku que Gohan alcanzado realmente el estado transformado, mientras que en la cámara del tiempo, pero también estaba agotado para mantener la forma). Mientras que en esta forma, el pelo de Gohan está hacia arriba con la excepción de un mechón que cuelga. Una cosa que se nota bastante cuando se manifiesta en particular, esta transformación: su naturaleza es propenso a cambio completo, dándole un sentido casi sádica de la mente. Esto es completamente opuesto a su renuencia natural y la inocencia, cuando no se transforma. El ejemplo más notable de que esto ocurra es su deseo de ver sufrir Perfect Cell antes de que él lo iba a matar, mientras que antes de ascender a Súper Saiyajin 2, dejó bien claro que no quería herir o incluso luchar con Cell.
Además de su batalla con Cell, Gohan también utiliza esta forma para derrotar a Bojack y luchar contra Broly.
Durante la Saga Buu la usó durante la 25º Torneo Mundial de Artes Marciales cuando Kibito le pidió que demostrar su Súper poderes Saiyajin de modo que puedan atraer a los hombres Babidi , este se tranforma en Súper Saiyan 2, y el Supremo Kaio Sama aprovecha para paralizarlarlo para atraer a Spopovich y Yamu , y conducirlos hacia la nave espacial de Babidi. También lucha Dabura Majin Buu, y en este estado, pero pierde a este último y casi es asesinado. En Dragon Ball GT, Gohan no usa el fase definitiva que le había sacado el Rō Kaiō Shin ya que cuando es poseído por Baby vuelve a ultilizar esta forma, también Contra el Súper Androide 17 y Omega Shenron.
Fuente: Gohan Super Saiyajin 2 - Dragon Ball Wiki
En Detalle
La caja marrón de envío es bastante pequeña y poco pesada.
La primera sorpresa al abrirla es que dentro está otra caja, protejida perfectamente por multitud de planchas de material esponjoso. Un 10 por la protección
La caja interior contiene 3 partes diferenciadas de porexpan.
La primera capa contiene las piezas de resina que rodean la base simulando el aura de super guerrero.
La segunda capa de porexpan contiene la figura en sí y los rayos de energía que cruzan el cuerpo.
La tercera y última capa contiene la base que simula la roca.
LAS PIEZAS POR SEPARADO
LA FIGURA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VALORACIÓN PERSONAL
Pros
* Reproducción exacta de la viñeta del Manga.
* Un modelado insuperable.
* Un pintado que sin llegar a ser sobresaliente cumple muy bien su función.
* Una base muy realista.
Contras
* Lo único en contra que puedo poner es el material plasticoso de los rayos.