¿Confirmado lo del estreno el 24 de diciembre?
¿Confirmado lo del estreno el 24 de diciembre?
"The trick is not minding that it hurts"
No, según he leído por ahí, en España nos vamos al 9 de febrero.
Parece que Ferrari no ha encantado en Venecia pero sí parece que Penélope Cruz (algo que se podría decir que se intuye ya en el trailer de ayer) está perfecta
https://www.rollingstone.com/tv-movi...al-1234816111/
https://www.indiewire.com/criticism/...uz-1234901107/
¿Quinta nominación al Oscar? qur Rolling Stone ya pone lo de "Oscar-Worthy"
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Penélope lo ha vuelto a hacer, y ya he perdido la cuenta de cuántas veces van ya. Esta tipa se va a granjear la antipatía de medio Hollywood, porque no debe haber nada peor para el ego de un actor, que trabajar con un compañero que sabes que te va a eclipsar sí o sí.
Lástima de la huelga de los sindicatos, supongo que por esa razón no estuvo presente en la premiere de Venecia, y me temo que la veremos luciendo pocos modelitos si la situación no se arregla.
Pues ojalá acabaran nominando a Penélope Cruz, pero a priori igual que la película en su premier no levante ninguna pasión, ya le deja la nominación complicada, a no ser que realmente sea un boom (pero en la mayoría de críticas hacen poca referencia, son pocas las que hablan de Penélope como un punto muy fuerte).
Teniendo en cuenta lo que llevamos hasta ahora, parece que Emily Blunt estaría seguro por delante (está en, probablemente, la película del año), y no va a entrar en principal ni de coña, irá a secundaria.
Luego aun vería más viable alguna sorpresa en Barbie, dado todo el amor que ha recibido (estilo Kate Mckinnon o America Ferrara, a esta segunda lo veo más crudo).
Y después, quedan todavía varias películas corales: Holdovers, que viniendo de Alexander Payne, a priori parece que a nivel actoral puede tener quorum (Da'Vine)...con El Color Púrpura no se qué pasa, si al final se estrena este año o qué, pero podría encajar en algún papel.
Queda Napoleon con Vanessa Kirby, que si es el pepino de peli que se espera, ya parte de una posición más privilegiada que Pe.
Y luego si sucede alguna barrabasada de estas estilo que metan a Carey Mulligan como secundaria en vez de principal por Maestro, para rascar...
Ojalá suceda, pero a priori (y sin que se hayan estrenado la mayoría de películas contendientes) parece difícil.
Y esté año estoy disfrutando la carrera como hacía años.
"I can choose to do with my property whatever I so desire" (Calvin Candie)
Mann hablando de Ferrari como producción independiente.
https://youtube.com/shorts/LBG0Z7Dl6ag?feature=shared
Todavía me acuerdo cuando EL CLUB DE LA LUCHA fue presentada (creo que en el festival de cine de Venecia) y fue abucheada al finalizar la proyección. Los críticos la pusieron de vuelta y media, pero cuando empezó a llegar a todas las salas de cine se convirtió en uno de los films del año y posiblemente de la década. Yo últimamente poco me fío de ciertas críticas. Confío ciegamente en Mann, hasta sus películas más flojas son buenas y están dirigidas con soltura.
Saludos
- Proyector EPSON EH-TW9300
- Receptor ARCAM AVR390
- Reproductor UHD PANASONIC DMP-UB9000
- Reproductor BD PANASONIC DMP-BDT700
- Altavoces delanteros MISSION 772
- Altavoces traseros MISSION 77DS
- Altavoz central EMOTIVA AIRMOTIV C1
- Subwoofer EMOTIVA BASX S8
- Altavoces Atmos SVS Prime Elevation
Fredy, de ahí mi "parece que", que yo hasta haber visto la película de Mann no voy a alabarla o criticarla.
Y sí, muchas veces lo que pasa en los estrenos en festivales luego tiene poco que ver con lo que termina pasando con una película
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
- Proyector EPSON EH-TW9300
- Receptor ARCAM AVR390
- Reproductor UHD PANASONIC DMP-UB9000
- Reproductor BD PANASONIC DMP-BDT700
- Altavoces delanteros MISSION 772
- Altavoces traseros MISSION 77DS
- Altavoz central EMOTIVA AIRMOTIV C1
- Subwoofer EMOTIVA BASX S8
- Altavoces Atmos SVS Prime Elevation
En casos como este me dan igual las críticas, no se me ocurriría no ver una de Mann.
il capo
80 castañas, Alejandro, 80!
Última edición por horner; 02/09/2023 a las 10:31
"The trick is not minding that it hurts"
Tráiler doblado:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Score de Daniel Pemberton para el proximo dia de Navidad.
Y samples del score
https://www.prestomusic.com/classica...ure-soundtrack
LED Philips 42" 7000series
Vista esta tarde,me ha gustado mucho,lo que no me esperaba ver la escena del accidente de Alfonso de Portago de manera tan explicita y brutal,que mal cuerpo joder
No me ha parecido tan mala como Blackhat, pero es un trabajo muy flojo de Mann. No tiene ritmo ni atmósfera, y lo único que sobrevuela durante toda la película es la sensación de que nada acaba de funcionar.
Es un pena que el que fuera uno de los directores más atractivos y singulares de finales de siglo, uno de los tres o cuatro mejores de los 90, haya perdido el punch.
Coincido con riobravo59, a mí el domingo la película me dejó bastante indiferente, lo que sí me gustó mucho fue la interpretación de Penélope Cruz (tiene un momento al inicio de la cinta, memorable) que pongo por delante de la de Driver.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Sí, Penélope es de lo poco destacable, consigue sacar petróleo de lo poco a lo que tiene que agarrarse. Es más apasionante verla a ella haciendo una gestiones bancarias, que las carreras de coches. A Driver sigo sin cogerle el punto, además de que suele parecerme antipático, sinceramente me resulta muy muy difícil de mirar.
Yo soy el fan namber guan de Penélope. Desde que la vi en Todo es mentira (película muy reivindicable y desconocida) me enamoró. Siendo un chaval me compraba la Fotogramas y otras revistas de cine para leer noticias sobre ella, que era una robaescenas en cualquier película en la que participaba. Desde entonces no me he perdido prácticamente ninguna película en la que ella estuviera.
Pero últimamente reconozco que empezaba un pelín a saturarme que siempre sus mejores papeles sean de mujer de raza, con mala hostia y muy impulsiva y con carácter. Un poco rollo mamma italiana enfurecida.
Pero joder, es que es muy buena. En Ferrari hay una escena que vale oro (supongo que es la misma a la que hace alusión Tripley), en la que en un solo plano sin cortes, pasa de la risa al llanto sin ayuda de colirios ni gaitas, eso rara vez se ve tan natural en una película.
En lo que dices de que es una "roba escenas" no vas desencaminado, de hecho Penélope tiene algo de la roba escenas más famosa de la historia, Ida Lupino. No tienen un físico ni belleza arrolladoras, pero tienen ese "algo" que hace que las miradas se dirija hacia ellas.
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"