Re: Feliz día del Orgullo Gay
Pero... es que a mí no me cuadra.
Si en mi empresa yo siempre he tenido buenas valoraciones y, de repente, cambia el jefe y paso a tenerlas muy malas ¿nadie dice nada?
Porque esa tía puede ser todo lo influyente que quiera, pero La Caixa no es suya. Y no creo que a La Caixa le interese (con tanto rollo de obra social y demás que venden los bancos) que una hija de la gran puta esté ahí discriminando gente.
Sobretodo por lo que digo, la mala publicidad que puede acarrearle eso a la entidad.
Re: Feliz día del Orgullo Gay
Yo también estoy de acuerdo en que se haga publicidad, que se diga el nombre de esa zorra y cómo se comporta. Y en cuantos más sitios lo ponga, mejor.
Re: Feliz día del Orgullo Gay
Esa tía sin duda es una hija de puta, pero si el chaval este juega bien sus cartas puede joderle bien la vida a la malfollada esta, lo último que le interesa a La Caixa es tener mal rollo con los gays, que sabemos que los hay que manejan mucha pela y pueden ser bastantes las perdidas por un escándalo de estos. Si no que vaya a la Infanta Cristi y se lo cuente, como está en la obra social de La Caixa a lo mejor le hecha una mano caritativa y encima con un poco de suerte sale en el Hola.
Re: Feliz día del Orgullo Gay
De puta a puta... ¡taconazo!
Hay que joder a la tiparraca esa. ¿Dónde aparca el Mercedes?
Re: Feliz día del Orgullo Gay
Bueno, no tiene por qué dejar de llevarlo por lo legal. Del Mercedes ya me encargo yo.
Simplemente, que le dé algo de publicidad. Si la gente empieza a ver las palabras "La Caixa", "Discriminación" y "Gay" juntas en un mismo titular...
Re: Feliz día del Orgullo Gay
Cita:
por mucha infliuencia que tenga una persona, el negocio es el negocio
Ahí está. Ya puede esa tía ser la más guay del Club de Campo, que si tiene a alguien por encima ya te digo yo que no les interesará que se conozca el tema.
Una simple llamada (o comentario) a los de esa asociación y ya verás cómo corren las notas de prensa.
Re: Feliz día del Orgullo Gay
Comprendo la situación y comprendo el sentimiento. Pero si siempre ha destacado por ser un trabajador de puta madre y era candidato a un buen puesto la teoría de que le "reconocen" ese trabajo después de "hacerse la víctima" no tendría sentido.
Que el "A quien le importa" funciona para lo bueno y para lo malo...
Re: Feliz día del Orgullo Gay
Re: Feliz día del Orgullo Gay
El lobby rosa del foro está más muerto que la carrera de las Belle Pop.
Sois lo peor de lo peor. Uno de los acontecimientos gays del año, el día que todos estábamos esperando...
¡¡Y nadie ha dicho que Fangoria ha sacado nuevo disco!!
¡JAS DE PUTA!
Pues eso, El Extraño Viaje.
Ya no les produce Carlos Jean. Iban a contar con la producción de uno muy famoso que les dejó tirados y acabaron autoproduciéndose con colaboraciones de Rafa Spunky y Spam.
El single, el Criticar por Criticar, que está más oído ya que el Time gous by de la Terremoto pero que, igual que ese tema, no me canso de ponerlo.
El disco suena diferente a los anteriores, con un sonido un poco más extraño y experimental... pero no se han vuelto demasiado estrambóticos (que era lo que me daba miedo), que antes tenían su punto pero los cd's eran un poco como para echarse a dormir.
Éste es super bailable y tiene un par de temazos que acabo de descubrir. Uno es el "Si Dios lo sabe, que se entere todo el mundo" que dice eso: "Si Dios sabe lo tuyo, que se entere todo el mundo". No sé por qué me he acordado de mis amigas bollo con ese rollo que se llevan de "ay... no sé..."
El otro temazo es el "Estés donde estés". Es un tema mega-camela, con unos arreglos que sólo falta la cabra berreando de fondo, pero es mega-bailable y la letra es de súper-puta vengativa. Me encanta.
Y además en la edición especial hay un dvd con un documental de dos horas y media ¿¿¿??? sobre la creación del CD.
¡¡Imprescindible!!
Re: Feliz día del Orgullo Gay
Habló el proletario, no te jode.
¿Qué pasa? Soy una marica pija. ¿Algún problema?
Re: Feliz día del Orgullo Gay
Jopé... vaya rebote llevas! :sudor
Pos claro q no hay problema... Y lo sabes! (sabes dónde vivo!)
Re: Feliz día del Orgullo Gay
como para decirle lo mal que canta Alaska!!! :picocerrado
Re: Feliz día del Orgullo Gay
Cita:
como para decirle lo mal que canta Alaska!!!
Pero ¿y qué? Se hincha.
Como si la gracia de Fangoria estuviera en los gorgoritos de la cantante. Eso se lo dejamos a los siesos de OT.
Re: Feliz día del Orgullo Gay
Pues sí que está muerto el lobby rosa de mundodvd. Os pongo otra noticia que supongo que ya escuchariais todos ayer:
Cita:
Incidente homófobo en la calle feria
La Fiscalía de Sevilla pidió ayer la absolución tanto para el propietario de un bar de la calle Feria denunciado por haber expulsado a una pareja de homosexuales como para los jóvenes, que habían sido denunciados a su vez por amenazas e insultos. En un juicio rápido celebrado ayer en medio de una gran expectación entre los medios de comunicación, el Ministerio Público no apreció ninguna infracción penal en la conducta del empresario y de los jóvenes, si bien estos últimos solicitaron al juez que impusiera una multa de 600 euros al dueño del bar por dos faltas de amenazas e insultos.
En la vista oral, la pareja de homosexuales, Fran y David, sostuvieron que en la mañana del pasado sábado el propietario del bar JH de la calle Feria les insultó y amenazó con una barra de hierro, después de recriminarles que estuvieran "besándose".
Por su parte, el empresario José H. afirmó que los dos jóvenes iban "borrachos como cubas" y mantenían una actitud más allá de los besos y caricias. "Estaban tocándose como si fuera una película porno", dijo el propietario, visiblemente afectado porque a su juicio este caso se ha sacado de contexto.
El propietario insistió en que los jóvenes le insultaron, defendió que nunca ha discriminado a nadie por su orientación sexual y negó con vehemencia que hubiese amenazado a los homosexuales con una barra: "Todo el que entra de manera honesta tiene servicio, pero ellos se comportaron mal".
Su testimonio fue corroborado por Isabel A., una testigo que se hallaba en el bar y que aseguró que la pareja mantenía una "actitud muy deshonesta" que pudieron presenciar todos los vecinos de la calle Feria desde primera hora de la mañana. La mujer precisó que fue ella y no el hostelero quien invitó a los jóvenes a que se marcharan y añadió que si hubiera sido una pareja heterosexual también les habría llamado la atención.
La pareja de gays aseguró a los periodistas a la finalización del juicio que lo único que han pretendido al denunciar al dueño del bar es que se "reconozca su actitud homófoba y que fueron amenazados con una barra de hierro". Una vez que la Fiscalía solicitó la absolución del empresario, el abogado de la pareja y asesor jurídico de Colega, Manuel Salazar, reconoció que hay pocas probabilidades de condena, si bien opinó que la Fiscalía "no ha estado atinada".
Espero que ayer viera alguien el maginifico reportaje "Salir del armario a los 60" emitido por La 2 en Documentos TV. Me impactó mucho un fragmento que pusieron de informe semanal del año 81 donde le preguntaban a la gente qué pensarían si tuvieran un hijo gay. Las respuestas eran del tipo: "Sería una desgracia muy grande", "Habría que tratarlos y llevarlos al médico para que les curaran". En definitiva que ponía los pelos de punta que hace sólo 25 años la sociedad española pensara así.
Un saludo
:hola
Re: Feliz día del Orgullo Gay
Cita:
En definitiva que ponía los pelos de punta que hace sólo 25 años la sociedad española pensara así.
¿"Pensara"?
Te sorprenderías de lo que se encuentra uno por ahí...
Sobre la noticia esa... fíjate que yo me creo más al dueño del bar...
Re: Feliz día del Orgullo Gay
Re: Feliz día del Orgullo Gay
SÓLO VUELVES PARA ESO, MARICÓN.
Bah, sólo ha puesto una cuenta atrás. Tú me dirás qué tiene eso de emocionante.
Re: Feliz día del Orgullo Gay
Estoy liada meri. Me sale el trabajo por las orejas y otros agujeros de mi cuerpo. Pero me acuerdo de vosotros, y en cuanto pueda volveré a dar guerra como antes.
Y la cuenta atrás esa es lo primero oficial de la Naranjo en CINCO AÑOS, Colección Privada aparte, LLEGA EL NUEVO DISCOOOOOO. Lerelerele....
Re: Feliz día del Orgullo Gay
¿El que iba a tener un sonid a lo Rammstein?
Miedo me da la japuta esta.
Pero esa cuenta atrás es para la salida ¿A LA VENTA?
¿ME DICES QUE FANGORIA Y LA NARANJO SACAN DISCO EL MISMO MES?
¿EL MISMO AÑO?
¡¡¡¡¡MARICON!!!!!
Re: Feliz día del Orgullo Gay