Esto se va poniendo demasiado feo...
No sé a vosotros pero a mi no me gusta nada nada el ambiente que se va respirando...
Versión para imprimir
Esto se va poniendo demasiado feo...
No sé a vosotros pero a mi no me gusta nada nada el ambiente que se va respirando...
Como les gusta a estos de hazmereir dar la nota y sacar las cosas de contexto.
Claro, los gays van a ser los exterminadores de la libertad democratica. Van a quemar las iglesias, fusilar a los curas, violar a las mujeres.... ejem... a los hombres. Vamos una nueva guerra civil que van a montar.
Ya puesto elijamos los colores de los bandos. A ver... Ellos, los machitos el azul. Se paga a la SGAE los derechos del cara al sol y que Luis Cobo haga los arreglos. Al coro los triunfitos.
Y para los otros, pues el rosa?. Pfff. No. Demasiado obvio. Hablaré con Gaultier a ver que opina.
Lo mejor son los nombres de las fotos "capturafotogay1.jpg" :apaleao
Esta gente es lamentable, me gustaría tener una página como ellos y sacar quotes de sus putas frases y mandarlas a sus 120 medios a ver si les queda claro que es eso llamado Foro de la Familia. Voy a postear en HazmeReir que ya pueden comprar peliculas tranquilos como he posteado en General ;)
Un saludo.
Propongo crear un foro paralelo a la chorrada esta que tienen montada los imberbes estos que se llame "Hazteelamor.org"
A mí lo que me hace más gracia es que la mayoría de las capturas las sacan de Avenidalibertad.com. Muhahahahahahahahahahaha.
El ambiente que se va respirando es el que buscan ellos y nosostros a veces caemos en su trampa. Que serán fachas y ridiculos pero no tontos y tienen muy estudiado el tema de como influir en los medios y provocar a sus enemigos.Cita:
Iniciado por DrFrankFurter
Ahora llegan a la fase de presentarse como víctimas.
Aún así yo no veo mal ambiente fuera de sus feudos. Su mani podrá ser multitudinaria ya que se juntaran todos los que estan en contra del gobierno, pero ellos mismos quedarán retratados por su odio.
Y después llegará la mani del 28 de junio que este año será más alegre, positiva y grande que nunca. Yo si puedo pienso ir, aunque hace años que lo digo y luego no lo hago.
Para compensar anunciar la creación de otro canal de TV esta vez en UK: www.fazetv.co.uk/
Me gusta suy filosofia:
http://www.fazetv.co.uk/IMAGES/what_were_about.gif
Si eso ya lo sé pero esta gentuza está adquiriendo demasiada notoriedad. Yo no sé cuanta gente irá a la mani esa del 18-J (ellos esperan 500.000 personas) pero espero que la del Orgullo Gay sea la más grande de la historia. Como dicen ellos, este año, más que nunca, hazte oir!Cita:
El ambiente que se va respirando es el que buscan ellos y nosostros a veces caemos en su trampa.
Y para relajarme un poco, hoy se pone a la venta la ZERO con una espectacular sesión de fotos de la Naranjo. Qué diva es! A posar no la gana nadie. Está divinaaaaaaaaaaaaaaaaa :village
http://www.monica-naranjo.com/home/f...ero/zero02.jpg
http://www.monica-naranjo.com/home/f...ero/zero05.jpg
Ya teneis las octavillas de HazmeReir para la manifa listas para imprimir.
Aquí os dejo el link.
Cita:
Te propongo tres mas:
ZP, EL CHAPAPOTE MORAL
APAGA LA TELE, SOLO HAY BASURA
HOMBRE + MUJER: EL ORGULLO GUAY
Jooooder.... Muy jevi :atope
¿Esta gente es de verdad?
:! [/quote]
Fragmento de un comunicado de la Federación Estatal de Gays y Lesbianas:
¿En serio que lo de ellos esa esa tan cacareada libertad de expresión? Yo creo que son gente muy peligrosa :chalaoCita:
Con las declaraciones de hoy de la Conferencia Episcopal apoyando la convocatoria de la manifestación convocada en un principio por el Foro de la Familia, la jerarquía católica sale del armario y enseña claramente sus dientes como auténticos representantes del integrismo católico que intenta imponer a toda la sociedad sus creencias religiosas.
¿Como es posible que intenten hablar de dialogo, cuando son unos absolutos intransigentes? ¿Hasta cuando lesbianas y gays vamos a tener que seguir soportando su homfobia con declaraciones como lo de la falsa moneda?
Yo porpongo que todos los gays del foro os pongáis la siguiente firma:
http://www.hazteoir.org/18j/bannermanifa18j.gif
:lol :lol :lol
Están locos, esta gente.
Esa manifestación sólo va a conseguir una cosa: extremismo. Ellos van a salir (o creerán salir) más reforzados que nunca (porque habrá una gran afluencia y tal) y sus opositores (muchos más de los que creen) les cogerán aún más asco. Pero cuidado con lo que decís, que luego nos denuncian.
¡Viva la libertad de expresión! ¡Viva la libertad religiosa!
Hala, mirad qué firma. No es tan chula como las de Hidroboy, pero al menos demuestra que el Paint sirve para algo :]:D
Por cierto, Hidro, acuérdate de que esta tarde es la firma de discos de la Naranjo!!!
jojojo la que se va a montar en el foro con tu firma :lol :lol
Sinceramente me lo pensé un par de veces antes de ponerla pero tampoco dice ninguna mentira ni obligo a nadie. Quien quiera darle parte de su renta a la Iglesia allá él/ella, pero un poco de campaña no viene mal. Y menos con la manifestación que esta "gente" (iba a poner otra palabra pero me la guardo) tiene organizada en Madrid dentro de unos días. A ver si ahora todavía viene alguno a decir que es mentira, que la Iglesia no discrimina y cosas así...
Yo Dr. a pesar de que por supuesto apoyo casi todas las acciones que llevais y que aparezco mucho por aquí por las burradas e injusticias que veo creo que este tipo de firmas está de más; no porque no tenga razón (que en mi opinión la tiene) sino porque nosotros somos un simple foro de DVDs y Cine y sería llevar el tema al resto de subforos temás "politicos" y creo que está de más.
Es como si alguien en su día se hubiese puesto firmas de "No a la guerra", "El Prestige" o ahora en contra de la negociación del gobierno con ETA porque no está de acuerdo; pues seguramente tengan sus buenas razones pero como digo es llevar un tema a un ambito al que quizás no le corresponda. Lo digo porque podriamos politizar en exceso el foro y como siempre digo no somos más que un foro de DVDs y cine que luego tiene este subforo off-topic como añadido.
Y que conste que todo esto lo digo como forero y no como moderador no te lo tomes como una reprimenda ;)
Si hay foreros que se sientan molestos la retiraré sin problemas, pero conste que es un banner donde no se insulta ni nada parecido. Y por supuesto que cada uno es libre de hacer con su declaración de la Renta lo que quiera.
Precisamente en este foro - y en los demás que llevo - me puse una firma con NO A LA GUERRA en ese momento...
¿Politizar el resto del foro? Algunos ponen sus cantantes favoritos, otros chistes no cinematográficos... Cada cual expone lo que le gusta. No veo mal que salga eso, y, además, no insulta a nadie...
La ofensa, muchas veces, está en el ojo que mira - no lo digo por ti, desde luego -
Con tu permiso Franki me uno a tu campaña y hago mia tu firma
:agradecido
[img]http://img.photobucket.com/albums/v2...a_hacienda.jpg[/img]
No tiene nada que ver con el cine, pero si con la tv...Ayer en NUMEROS LOCOS, el concurso de Sobera (Antena 3, 18 h) participó el actual Mr. Leather Spain...vestido de esta guisa:
http://img186.echo.cx/img186/6205/sp7fotologsnet3vt.jpg
Creo que en ese concurso están varios días los mismos participantes...hoy me lo grabo !!!
Aunque lástima que no salga así, tal como se le puede ver en su perfil en Gaydar :
http://img186.echo.cx/img186/1387/danonebv9269fm.jpg
Y hablando de cine, el miércoles en Canal + pasaron NORMAL, una tv-movie de la HBO con Tom Wilkinson y Jessica Lange con la curiosa y bizarra historia de un señor que tras 25 años de matrimonio decide cambiar de sexo...me pareció muy poco creíble, tanto su interpretación como la reacción de ella...flojita (la peli, claro)
nos podemos poner este banner??
http://www.hazteoir.org/18j/bannermanifa18j.gif
:oayaso
Hola marranas. Qué morbo el Mr. Leather en Números Locas... ¡digo! Locos.
Aprovecho para estrenar mi nueva firma. ¡Joder tía!
que buena tu firma Hidroboy! y yo que desde la mudanza aun no me he puesto avatar, estoy en crisis de identidad.
Ayer parece ser que hubo ataques de incontrolados a los locales gays de Barcelona. Cuando leí la noticia me quedé muy preocupado.
Hoy me he enterado de lo que pasó por La Vanguardia y ya no estoy tan preocupado. Ahora estoy sorprendido e indignado?
Esta claro que los gays somos personas normales, tenemos el mismo numero de imbeciles que los heteros.
La Vanguardia.
Cita:
Nueve detenidos por los actos vandálicos perpetrados por gays antisistema
Desde el pasado lunes se está celebrando en Barcelona el Queeruption VIII, unas jornadas para 'queers radikales'
JORDI JARQUE - 05/06/2005
BARCELONA
No es que protestaran porque el distrito de Estminster, en pleno centro de Londres, ha prohibido esta semana a los locales dirigidos principalmente a clientes homosexuales exhibir las banderas arco iris del movimiento gay, no. Las aproximadamente cuarenta personas que se manifestaron ayer de madrugada en la zona llamada Gayxample de Barcelona reivindicaban que toda la ciudad fuera gay, que todas las ciudades fueran gays. El acto acabó con nueve detenidos.
La protesta traspasó el umbral del respeto y el civismo y llenaron de pintadas una parte del barrio ("no al capitalismo rosa", "fuck fashion", "queers against everything", "La ira queer" y un largo etcétera), y no sólo eso, entraron en el hotel Axel de Barcelona, un establecimiento de cuatro estrellas especializado en clientes homosexuales, y dieron un buen susto a Rodolfo, el conserje de la entrada, y más tarde a Borja Julià, copropietario del establecimiento, produciendo algunos desperfectos en el local. Según Marc y Víctor, empleados del hotel, "es muy raro que gente gay, que se supone de mentalidad abierta y del ´laissez-faire´, vaya contra otros gays", pero en cualquier caso van a reforzar las medidas de seguridad. "Es ridículo que tengamos que protegernos de nosotros mismos", apunta también Philippe, un vecino de la zona. Los manifestantes hicieron un recorrido por los locales más emblemáticos, empezando por el restaurante Castro, luego en Z:eltas (lanzando bolsas con agua), todos ellos en la calle Casanova, parando también en Dietrich (calle Consell de Cent-Muntaner), hasta llegar al hotel Axel (Aribau-Consell de Cent). La noche acabó con nueve detenidos y alguna pista sobre el peculiar grupo de manifestantes.
La jefatura de policía afirma que los detenidos provenían de una fiesta rave y algunos gays consultados por este diario comentan que desde este lunes y hasta hoy se está celebrando en Barcelona el Queeruption VIII, que según su propia web (www.queeruption.org) son "unas jornadas para queers radikales".Puestos en contacto con la organización declinaron pronunciarse sobre estos actos vandálicos.
Antes que nada, Hidroboy, felicidades por tu firma. Es grandiosa!
Los de queereruption parecen estar un poco mal de la cabeza, pero ¿alguien me puede explicar esto?:
:? :? :?Cita:
No es que protestaran porque el distrito de Estminster, en pleno centro de Londres, ha prohibido esta semana a los locales dirigidos principalmente a clientes homosexuales exhibir las banderas arco iris del movimiento gay
Y cada día me gustan más los osos.... :disimulo
Ayer pasé por el Gayxample y es verdad que estaba lleno de pintadas, una verguenza!! Joder, parezco del PP.Cita:
Los manifestantes hicieron un recorrido por los locales más emblemáticos, empezando por el restaurante Castro, luego en Z:eltas (lanzando bolsas con agua), todos ellos en la calle Casanova, parando también en Dietrich (calle Consell de Cent-Muntaner), hasta llegar al hotel Axel (Aribau-Consell de Cent).
Lo que me llama la atención es que en ese recorrido pasaron por delante del Sweet y no cuentan que hicieran nada.
Souver, no serás una queer radical de esas? :))
Me llega esto a una de mis listas de correo:
:lol :lol :lolCita:
Atención padres incautos ¿Sabeis lo que ven vuestros hijos? Ya he
denunciado varios comportaientos "extraños" de los Lunis en este foro
pero creo que este se lleva la palma.
Olvidaos de la bruja de sexo indefinido automutilandose.
Olvidaos de la boda gay.
Olvidaos del viejo senil comiendo mariposas...
Esta vez los Lunis demuestran por donde pierden aceite...
En el episodio de hoy los Lunis perdian los colores y todo su mundo se veia reducido a una escala de grises. Todos empezaban a clamar y lamentarse cuando uno de ellos pone el grito en el cielo y dice
"¡QUIERO SER ROSAAAAAAA!" para más información fué el Luni azul con pinta fumao y que algunas veces va de cantautor... ¿puede ser más revelador?
Y lo más dantesco. En este episodio sale Lucanero DESNUDO paseandose por su cueva mientras busca desesperado su ropa interior. Lurdo (el Luni peludo que va con camisetas ajustadas de tirantes) le dice que la ha tirado pero que le ha comprado ropa nueva y ni corto ni perezoso saca UN TANGA Y UN SUJETADOR. Escandalizado Lucanero se niega a ponerselo ya que es ropa de chica, ante lo cual Lurdo sonrie golosón Y DICE QUE NO IMPORTA, QUE SE LA VA A PONER EL ENTONCES.