Un amigo de una exnovia mía (ahora somos amigos) es gay y no invitó a salir a tomar una copa por GayEixample. Estábamos en un bar, tranquilamente charlando y de repente aparece un tío de unos 30 años con una cara de mala hostia como un perro rabioso. Se acerca al chico y le empieza insultarle todo tipo de palabrotas mezcladas con sinónimos de gay. Y estaba a punto de darle un guantazo cuando aparecen dos gorilas y se lo llevaron a rastras.
Mi amiga y yo nos quedamos atónitos ante tal escena, luego el chico, medio llorando, se puso a disculparnos, que lo sentía por todo ese número y nos contó la historia. El rabioso es un tío casado que resulta que su mujer es del Opus (o algo así) y que follaban muy poco (por no decir nada), y q un día se conocieron en un bar y se liaron. Una cosa llevó a otra y acabaron siendo amantes durante un buen tiempo, hasta q un día, el chico le preguntó q porque lo hacían de escondidas y no salian publicamente, y que si se sentía gay y le gustaba, pues que quizás tenia q salir del armario, blablabla... pero resulta que al casado aquello lo alteró, empezó a obsesionarse y desde entonces no para de amenazarle q como lo cuenta por aquí lo mataría, que si se entera su mujer le cortaría la polla... y claro el pobre chico, sin ninguna intención a contarlo a nadie ni nada (solo le ayudó a salir del armario por su propia cuenta) está más acojonado que un conejo.
En fin, que cosas así veo que pasan mucho, supongo que esos tíos supermachistas como describe alpha aún deben quedar algunos y el orgullo les puede más que su orientación sexual gay.