Pues Dios te oiga, tyler durden :gano.
Versión para imprimir
Compro, compro y requetecompro. Con el último tráiler no hay excusa posible que me impida ver esta película.
Universal, mi alma a cambio de una entrada (doble).
Según informa la web THS, Idris Elba, quien interpretará al villano, podría no ser la mente maestra detrás de todos los planes malignos …
Spoiler:
:D
No es sorpresa, Tyler Bates compondra la musica de la peli
Poster español
https://i.imgur.com/NyjjP9n.jpg
Para colgarlo en la pared.
El fast an furious no debería ir en plan subtitulo. Debajo del titulo y mas pequeño, bastante mas pequeño? Que esta claro que es para vender pero no me convence
+1. Es verdad, debería ir al revés. Las letras de mayor tamaño para "Hobbs and Shaw", es que si no parece que te estan vendiendo otra secuela de la saga Fast & Furious.
Estoy con vosotros. Aunque, alo mejor así creen que venderán más en el mercado español dejándolo así.
Acá en México andan en las mismas...
https://www.universalpictures.com.mx...posters/01.jpg
Tráiler Final
https://www.youtube.com/watch?v=b736ZM_KfEk
https://i.postimg.cc/kGqB5twG/1.jpg
https://i.postimg.cc/nVGXP0cD/2.jpg
https://i.postimg.cc/C57dnL6N/3.jpg
https://i.postimg.cc/WbpdLghf/4.jpg
https://i.postimg.cc/DyC820Gf/5.jpg
https://i.postimg.cc/wBNvckG3/6.jpg
https://i.postimg.cc/5Nt2kJRh/7.jpg
https://i.postimg.cc/HkRnyN3f/8.jpg
https://i.postimg.cc/gcs0DjNy/9.jpg
https://i.postimg.cc/0jkyv12J/a.jpg
https://i.postimg.cc/Y0dqqDhD/b.jpg
Que pequeño se le ve el Statham al lado de la mole de Johnson :D :D
Fast & Furious: Hobbs & Shaw
¡Menudo peliculón acaban de presenciar mis ojos!, Hobbs & Shaw es una nueva sacada de rabo del universo de Fast & Furious. Quien haya podido pensar, que para este primer spin-off, el estudio iba a andar con pies de plomo... se equivoca, vaya que sí; han puesto toda la carne en el asador y nos han regalado la que posiblemente sea la mejor entrega de la franquicia junto a Fast & Furious 8. Hobbs & Shaw es todo lo que podíamos esperar de una peli con estos dos personajes como protagonistas absolutos, no defrauda lo más mínimo y se queda rozando la perfección total, estropeada únicamente por algunos aspectos del final, concretamente los que tienen que ver con la familia de Hobbs y aún para más señas con el personaje de su madre y su hermano. Por lo demás, estamos ante un sr. peliculón que hará las delicias de todos aquellos que hayan disfrutado de las últimas entregas de Fast & Furious.
La historia resulta interesante, ofrece mucho juego de cara a la acción, además el rítmo de la película es excelente, entreteniendo en todo momento gracias a unas espectaculares escenas de acción a cada cual más increíble que la anterior y obviamente al gran carisma de sus dos personajes protagonistas, los cuales poseen una química realmente cojonuda. Los dos nuevos personajes, encarnados por Idris Elba y Vanessa Kirby, son muy buenos, encajan como un guante en el estilo de los vistos en la saga. Elba se marca un sr. villano, intimidante, poderoso y contundente, sin duda a la altura de las malas bestias que son The Rock y Statham.
En cuanto a la acción... ¡jo!, no sabría ni por donde empezar. Para no alargarme mucho más, destacaré sólo tres momentos:
1.-La escena del edificio y todo el tramo posterior.
2.-Todo la parte del laboratorio.
3.-La pelea final.
Los 200 millones que ha costado se lucen en todo momento.
La música no es el mejor apartado, pero no está mal, cumple.
Cruzo los dedos para que reviente la taquilla, pues quiero muchas más entregas protagonizadas por Hobbs y Shaw.
Nota: 9,5/10
Nos encontramos ante el primer spin off de la saga Fast & Furious y esta vez con una película protagonizada íntegramente por el dúo Johnson - Statham dando vida nuevamente a Hobbs y Shaw respectivamente.
Teniendo a estos dos de protagonistas de la película ya se esperaba de antemano unas buenas dosis de humor, y así es, entre las picarescas y tiras y aflojas que se traen entre ellos ya tenemos aseguradas unas buenas raciones de escenas y situaciones completamente hilarantes y desternillantes. Pero es que la película va mucho más allá en cuanto al sentido del humor y el guión aprovecha cada oportunidad disponible para sacar en todo momento la sonrisa al espectador, beneficiándose para ello de un humor surrealista, exagerado y por que no decirlo en muchas ocasiones bastante absurdo. Lo bueno de esto es que la película es totalmente auto consciente de lo que es y esto no hace nada mas que beneficiarla. Tal y como he estado comentando con un amigo esta tarde en ocasiones os vais a reír más de la misma película mas que con la película.
No es la mejor de la saga, ni tan siquiera es una buena película, pero es que es tan exageradamente entretenida, divertida y alocada y sabe jugar tan bien sus cartas que es imposible no pasárselo como un enano mientras uno la esta visionando. Os aseguro que las risas a carcajadas están mas que aseguradas. Y además, que hostias, que esto es Fast & Furious, una saga dónde todo esta ya permitido y dónde lo único que falta ya es que los protagonistas vayan al espacio, y además que leches, que tenemos a The Rock y a Statham repartiendo hostias, y mucha acción, y muchos coches, y muchas persecuciones, y chicas guapas, y explosiones, muchas explosiones, y a The Rock y a Statham repartiendo mas hostias, ¡y hasta a un Superman negro!, virus letales, muchas mas persecuciones, muchas mas explosiones, mucha mas acción, mucho, pero muchisimo humor como nunca antes se había visto en esta saga, ahhh, y por si no lo había dicho antes a The Rock y Statham repartiendo todavía muchas mas hostias. ¿Que puede salir mal de esta fórmula pues!, absolutamente nada. Y es que encima a todo esto le sumamos unos efectos especiales cojonudisimos y una BSO que mola un huevo.
En definitiva, que es de las que hay que ir a ver al cine si o si, que la vais a disfrutar como puercos en el fango, que esto es el espectáculo por el espectáculo, el mas difícil todavía, la exageración por la exageración, un humor sin complejos y sin mas pretensión que divertir y arrancar muchas carcajadas, joder, que si, que aún siendo mala es buenísima por todo lo expuesto anteriormente y que desconectar el cerebro durante un par de horas ante tal disfrute audiovisual además de ser un placer culpable sienta estupendamente bien. Se necesitan películas como estas en cartelera cada cierto tiempo, productos palomiteros que saben muy bien lo que son y no pretenden engañar a nadie. Si pagas por ver Fast & Furious: Hobbs and Shaw ya sabes a lo que vas y justo lo que has visto en el trailer es con lo que te vas a encontrar y además elevado al máximo exponente posible. Y por tanto ante la honestidad de la propuesta y del producto no me queda otra que puntuarla como lo que es, un puro disfrute sin mas pretensión que divertir al espectador y hacerselo pasar estupendamente bien. Por todo ello mi nota final es de un 8 sobre 10. E insisto, puntuandola como lo que es, que si tuviera que puntuarla ciñéndome a valores y calidad cinematográfica la nota sería bien distinta. Pero ante películas como estas eso es algo que no se puede hacer. Y eso que creo que podría haber estado mucho mejor y que me esperaba aún incluso algo mas de la película, pero creo que ese 8 de nota lo tiene mas que bien merecido. ¿He dicho ya placer culpable?, ¿si verdad?, pues eso, que puede que incluso la repita en los próximos días en cines. Que bien sienta y que necesario es algo así de vez en cuando.
https://i.imgur.com/98NrL23.jpg
Vuestras críticas hacen que tenga más ganas de verla. Gracias :)
Algunos lo notan más que otros. A veces yo los noto, pero me quiero concentrar en la peli en cuestión antes que lo fastidie todo.
Yo ya me olvidé de ella, algo que no me ocurrió con la 5 y 6.
Espero que esta tarde. A ver...
Croma? Si te fijas bien puede, pero yo no he notado nada raro. Una peli espectacular, en resumidas cuentas.
Fast & Furious: Hobbs and Shaw (2019).................................... 9
Las aventuras de Hobbs y Shaw
Mi comentario:
Si uno ve el tráiler podrá apreciar, a priori, que la película tiene pinta de ser una gran fantasmada, como lo son todas las entregas de Fast and Furious a partir de la cuarta parte, pero no deja de ser un film de lo más entretenido y disfrutable. Es un spin off de la saga Fast and Furious, como mucho sabrán, en el que Luke Hobbs (Dwayne Johnson, Jumanji: Bienvenidos a la jungla) es un leal policía, un miembro de los Servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático de los Estados Unidos, que se tiene que unir a Deckard Shaw (Jason Statham, Megalodón), el cual es un mercenario que va por libre y además es un ex miembro del Cuerpo de élite del ejército británico. Los dos se llevan a matar, pero su deber es estar juntos para salvar al mundo de un villano de armas tomar, tremendamente fuerte y como él se denomina: el "Superman negro". El malo maloso en cuestión lleva por nombre Brixton (interpretado por el actor Idris Elba, Molly's Game) y quiere algo que podría llegar a poner en peligro a todo el planeta. En el equipo Hobbs-Shaw entra en acción, Hattie, la hermana de Shaw (que está interpretada por la guapa actriz Vanessa Kirby, vista en Misión Imposible: Fallout) llevando un problema entre manos. Hobbs y los Shaw tendrán que lidiar con Brixton y sus matones, viajando a varios lugares para encontrar una solución, con el simple propósito de impedir que nada ni nadie se vaya al garete.
Junto a ellos podemos ver, entre otros, a la modelo y actriz Eiza González (Baby Driver), Eddie Marsan (Deadpool 2) y la veterana Helen Mirren (Anna) que siempre es un placer verla en la pantalla grande. Me dejo a dos actores, pero lo mejor será ir a ver la película y sorprenderos cuando los veáis. La verdad es que, en mi caso, me ha sorprendido porque no me esperaba la presencia de ninguno de los dos en este film. Me ha gustado, además que ambos pongan sus buenos toques de humor.
Yo, cuando una película supera las dos horas de metraje, ya temo lo peor. ¿Será aburrida? ¿Se me hará larga? Lo digo porque aquí nos encontramos con algo más de dos horas y cuarto de metraje, pero por suerte se hace muy corta de ver, gracias al buen hacer del reparto, la acción, la adrenalina, los efectos visuales y las peleas muy bien coreografiadas. Porque, seamos sinceros, como he dicho antes, esto es una fantasmada (sí, cierto), pero muy bien rodada. No es por nada, el director es David Leitch, trajo a la tremenda Deadpool al cine y aquí está casi a la misma altura. El trío Johnson-Statham-Elba es brutal y muy realista porque me creo sus peleas, sean sus dobles o no, pero se lo han currado y mucho. Es muy emocionante. La Kirby no es una chica florero, es una chica badass, una chica peleona como la copa de un pino. A ver si funciona muy bien en taquilla y dan luz verde a otra entrega, de nuevo con esta actriz. Bienvenida sea. La partitura musical a cargo de Tyler Bates me gusta, casa y engancha para esta clase de film, aunque queda un poco tapada, muchas veces, por las típicas y (por momentos) pegadizas canciones de relleno. Por si os interesa, os dejo un consejo para terminar: Una vez empiecen los créditos finales mejor no marcharse, hay algunas secuencias adicionales durante estos y una escena post-créditos. Aquí lo dejo. Mi nota final es de 9/10.
Quizá tiene una de las mejores escenas post créditos del año aunque , eso sí, no gustará a los que no lleven al día Juego de tronos XDDDD
Tiene mala baba, ¿eh? :lol
vista hoy, como película de acción está muy bien, tipico blockbuster veraniego de no pensar, pero el llevar en grande el título FAST & FURIOUS quizas puede hacer que muchos espectadores se lleven una desilusión.
Spoiler:
Las secuencias de acción estan muy bien y se nota la pasta, el trio protagonista están de 10 y los secundarios muy buenos, me he quedado con ganas de ver mas deSpoiler:
Lo único que para mi gusto sobra y baja un poco el nivel es el tramo deen cambio cuando van aSpoiler:
la película gana mucho, mucho.Spoiler:
Me han gustado mucho todas las referencias y guiños tambien.
Creo que con esta película han sentado las bases para una nueva saga de F&F
Aun no la he visto pero prefiero que en vez de ser amigos fuesen enemigos seria mas entretenido que se odiaran pero bueno es lo que hay