Es muy buena idea
Es muy buena idea
eso se va a notar un huevo, y vamos a estar toda la peli buscando en que escenas aparece el hermano y no paul.Lo que mejor veo es que brian decida apartarse de esta mundillo con mia y su hijo, y que la escena en la que se lo dice a toreto la hagan digitalmente.Si le pudieron poner la cara de steve rogers a un chavalillo canijo en el capitan america, no me creo que no puedan hacer esto.
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
Pues que se quieran cargar a Brian me parece fatal, el mejor final seria sacarle de la saga retirandole y dandole un final feliz, pero matarle despues de lo que ha pasado me parece cruel....este actor hizo mucho por esta saga y deberian darle un final adecuado y tratarle con respeto.
pfff madre mía, se ha muerto y ha dejado la película a medias, pues es una pena pero esto ya roza el mal gusto, lo que yo decía, todavía le matan en un carrera GT, ya puestos...
Si al menos tenían pensado en hacer mas películas porque la franquícia dejaba mucho dinero, yo voto porque su hermano tome el relevo, la excusa que ha expuesto Aragon mas arriba es perfecta, sin llegar y sin necesidad de matar a este personaje principal, recurrir a la opción de una pequeña intervención estética sería genial, y después si quieren que pase en un segundo plano en las demás películas, pero eso de matarlo yo no lo veo.
Puede ser una buena salida la idea de su hermano aunque yo lo interpreto como un movimiento de cara no solo a resolver este Fast Furious 7 sino a mantener la gallina de los huevos de oro las dos partes mas que estaban previstas.
Supongo que cada uno tiene su propia idea de por donde tirar pero para mi el mayor homenaje a Paul Walker era terminar la saga en este septima parte por todo lo alto.Si hay que recurrir al hermano,efectos digitales o lo que sea adelante para rodar alguna escena mas pero a mi me gustaria que se terminara aqui.Y desde luego que con todo lo sucedido,esta parte batiria holgadamente los cerca de 800 millones de dolares que recaudo la anterior que ya es una burrada de por si.
El tema es que al fin y al cabo todo esto es un mastodontico negocio,el dinero manda y Universal no esta dispuesta a bajar el telon.
Vin Diesel
The last scene we filmed together…
There was a unique sense of completion, of pride we shared… in the film we were now completing… the magic captured… and, in just how far we've come…
Fast and Furious 7 will be released…
April 10th 2015!
P.s. He'd want you to know first…
Yo no sé qué responder ante esto, pero si este chico ha fallecido desgraciadamente de esta manera, si no quisieran dejar la saga yo veo aceptable que su hermano la siga pero retirando de una manera menos dramática a Paul (digitalmente desde luego).
Pienso que con su hermano esa esencia seguirá patente y seguiremos disfrutando a los que nos gustan los coches y el carisma de sus personajes aunque no sean películas referentes en cuanto a productos a destacar, en fin, a mi, me encantan, de hecho ahora veré todas de nuevo.
No sé, pero leyendo la anterior página y última me he emocionado al saber que aparecerá su hermano, es un lazo que nos une.
No pensaba que fuera a afectarme un personaje que desaparece, no sé si os habrá pasado a alguno/a de vosotros/as.
Pues, si tenemos que esperar un año más, esperaremos. Por mí no hay ningún problema.
Se veia venir:
http://www.hollywoodreporter.com/new...aracter-668241
edito:
como si no hubiera dicho nada
mi resfriado me hace decir paranoias.
Última edición por obmultimedia; 04/01/2014 a las 10:48
¿Y qué tiene que ver que no esté Man of Steel?,la verdad jamás he oído que la revista Time sea una Referencia en cuestión de Cine,y contra esto,te puedo poner varias publicaciones en que a MOS la ponen muy bien (y que han sido señaladas en el hilo de la película y el de Batman y Superman),así que mejor no le mojes la oreja a los que el Film de Snyder nos parece una excelente película y nunca entenderé que le ven a la Saga de Rápido y Furioso,a mí jamás me ha llamado la atención y las últimas dos son realmente funestas,malas yo les doy un 4 a ambas,la verdad en estas películas es tan larga la lista de bolazos y cosas imposibles físicamente que se me hace imposible digerirlas,como por ejemplo en la 5 que dos autitos de escasamente una tonelada cada uno,puedan arrastrar a una velocidad altísima a una caja fuerte que debe pesar más de 10 toneladas,sino,intentá arrastrar de la misma forma a un autobús de los grandes que pesa unas 10 toneladas sin ruedas,es decir apoyado en el piso sin las ruedas,a ver si dos autos lo pueden arrastrar a esa velocidad,yo apostaría a que ni lo mueven aparte al ir a gran velocidad y doblar bruscamente el peso de la caja arrastraría a los autos al diablo,perdiendo los conductores el control totalmente,en toda la absurda secuencia en Río es como si las leyes de la inercia y energía cinética no existieran,la caja destruye todo a su paso y los autos que la remolcan,ni se enteran,no les pasa nada.Si hubieran puesto la caja sobre ruedas no habría tanto problema,aunque esos 2 autos aún así,jamás podrían remolcar más de 10 toneladas a esa velocidad,cuando un auto remolca una casa rodante lo tiene que hacer a determinada velocidad y teniendo en cuenta el peso de la casa que es muchísimo menor que el de la caja fuerte de marras,por que si no a la primera curva que tome pasado de velocidad vuelca todo,auto y casa rodante.
Y en la 6,está el imposible salto de Toretto en el puente sin que le pase nada (ese impacto hubiera quebrado todos los huesos de cualquiera),el hecho de que un auto de una tonelada haga de ancla para un tanque de 60 o 70,algo absurdo en la realidad el tanque arranca todo y sigue como si tal cosa y desde luego la persecución del malo en la pista de la base militar,secuencia que dura más de 15 minutos yendo como a 200 km por hora ¿qué longitud tenia la pista,unos 40-50 kms al menos?,no existe tal cosa.
Esto y otras cosas,me superan y me hacen infumables a estas 2 últimas películas,la muerte de Walker es lamentable y horrible,pero un cuanto a la Saga de Rápido y Furioso,si no se hacen más películas,por mí mejor son Films que no han portado nada al Cine,excepto dinero a los que las hacen,pero Cinematográfica y artísticamente hablando,tienen valor 0,nada.
Un abrazo.Alejandro.
Última edición por Alejandro D.; 04/01/2014 a las 17:21
Además,en la selección de Life,tampoco aparecen películas como Capitán Philips,Rush,Amour,Pacific Rim,Prisioneros Elysium,Wolverine,Thor:El Mundo Oscuro,Cloud Atlas,Star Trek:En la Oscuridad,Oblivion,películas muy buenas que acá hemos votado entre las mejores del año,así que el hecho de que MOS no esté en la lista de Time,a mi no me dice nada incluso te digo más,hay películas en esa lista que para mí es al menos cuestionable que estén ahí.
Hombre, Alejandro, algo de prestigio tiene que tener la revista "Time" pero que conste que yo no me guio ni por premios ni por rankings, con que me guste a mí la película y la disfrute es más que suficiente. De todas formas, estoy seguro que si MOS habría salido en la lista lo hubieras alabado y no habrías puesto en duda el criterio de la revista.
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Al final saldrá el Diesel dicienco que Paul Walker se ha tenido que pirar al extranjero o ha entrado en proteccion de testigos porque lo persiguen los malos de turno del film.
Finalmente Walker no podrá volver a los USA por algún motivo que se inventarán. Hará una llamada a Toreto diciento que lo echa de menos, que es un gran colega y que nunca olvidará a su familia de amigos.
Hala, ya esta resuelto. Universal quiero 1 millon de cosmopavos.
Última edición por juan miguel; 05/01/2014 a las 18:51
Jack,para mí la lista de Time es acertada a medias,varias de las películas que mencioné me gustan más que algunas de la lista y ni hablemos de MOS que me parece mejor que cualquiera de ellas.
Además Rápido y Furioso 6 me parece una de las películas más flojas del año pasado junto a Iron Man 3,a mi criterio es peor todavía.
Última edición por Alejandro D.; 05/01/2014 a las 15:47
Lo de Paul Walker ha sido una tragedia injusta. La verdad es que se le veia muy simpatico y agradable, y para colmo, era mi personaje favorito de la saga. Ahora ya nada sera lo mismo, y la de peliculas que no vamos a poder ver ya suyas... Cuando ocurrio no pude evitar recordar al pobre Heath.
Sobre Fast 7, lo logico (ahora que han adelantado el estreno porque era inutil seguir rodandola) era que cerraran la historia de Brian, que le den un final digno, que implique que se marche o se jubile junto a Mia y su hijo y deje la banda. Si cerrasen la saga tampoco lo veria mal, dado que era el co-protagonista y a estas alturas no seria tan malo (a pesar de lo que ha mejorado en estas dos ultimas entregas), pero imagino que como dice el refran "the show must go on", asi que...
DEP, Paul![]()
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
Yo casi preferiria un cierre de la saga con 7 pelis que empezar a alargar demasiado el chicle. Pese a que la saga ha ido in crescendo tambien se nota un poco ya su agotamiento, y seria preferible una retirada por todo lo alto, con un homenaje al co-protagonista que empezar a diluir todo con secuelas y mas secuelas.
Vin Diesel a publicado en su Facebook el primer teaser poster, con un claro significado, y una frase:
The Fast and Furious 7 teaser poster makes me want to cry.
![]()
Ese poster no es oficial. Es un poster hecho por un fan. Citan: "Meanwhile, check out this terrific fan-made poster for the movie – which some have mistakenly attributed to Universal; though unofficial, it’s pretty darn brilliant".
http://moviehole.net/201472639kurt-r...fast-furious-7
La semana pasada ya se estuvieron grabando escenas en Abu Dhabi.
Fast & Furious 7 retomara su producción a partir de abril. Serán 8 semanas más de rodaje.
![]()
PAUL WALKER, SUSTITUIDO POR DOBLES Y GRÁFICOS COMPUTERIZADOS EN FAST AND FURIOUS 7
La desgraciada muerte de Paul Walker en noviembre de 2013 pilló a todos por sorpresa. El guapo y joven actor se encontraba rodando la séptima película de la franquicia Fast and Furious, y su trabajo se quedó a medias. Después de unas semanas de luto los estudios Universal estuvieron tomando decisiones. La primera, retrasar el estreno de la película. La segunda, cambiar el guión para adaptarlo a la desaparición de Paul, pero manteniendo su personaje y dándole una salida digna y emocionante de la saga. Quedaba por resolver la parte más complicada. Cómo hacerlo.
Cuatro actores con un físico muy similar al de Paul han sido contratados. Serán usados para reproducir los movimientos del personaje y como base. La cara y la voz de Paul Walker se colocarán encima de estos actores usando técnicas informáticas. Universal Pictures cree que esta es la solución más satisfactoria y que los fans se sentirán satisfechos con el resultado.
Esta película abre la puerta a un mundo de posibilidades. No es la primera vez que un actor muerto durante el rodaje de una película completa su participación por medios tecnológicos, como fue el caso de Brandon Lee en El Cuervo. Esta vez parece que los efectos especiales se van a ver obligados a evolucionar para ofrecernos a un Paul Walker creíble durante algo más que un par de planos breves. No nos cabe la menor duda de que estamos a un paso de ver películas protagonizadas por actores que llevan muchos años fallecidos. ¿Qué os apostáis?
FUENTE DE LA NOTICIA: http://teenagethunder.com/:
http://teenagethunder.com/919321/pau...ast-furious-7/
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
James Wan ha revelado en su cuenta de Instagram que la producción de "Fast & Furious 7" se ha reanudado hoy, y que el resto del rodaje durará entre seis a ocho semanas, con el plan para tener la película lista en los cines el 10 de abril de 2015.
![]()
Nueva foto tras la vuelta al rodaje.
![]()