Cita Iniciado por Self Ver mensaje
Jo pues ese me podría interesar a mi, que unicamente tengo los dos recopilatorios de él (el dorado y el plateado). Pero veo que han sacado mucho material, también este triple album a precio de derribo:

http://www.amazon.co.uk/Elvis-75-Pre...s_all_1#disc_1

¿Con cual os quedariaís? Por cierto el 40 aniversario yo sólo veo una edición de 3 DVDs y luego la de 4 CDs, ¿o existe algo conjunto?

Un saludo.
La única diferencia entre la edición normal de 3 CD y la Box Set de 4 CD es que ésta última incluye unos 25 temas más y un atractivo libro con texto y fotografías inéditas, así como un detallado comentario sobre las canciones seleccionadas. Creo que son las dos únicas versiones que han sacado de este recopilatorio, y la más cara es especialmente recomendable para coleccionistas o para los que desean poseer una completa recopilación de lo mejor de Elvis. La diferencia de precio entre una y otra es excesiva, lo mejor es encontrar algún futuro chollo por internet, como me pasó a mí con las 9 libras que me "regaló" CDWOW, y aún así no me salió demasiado barata (unos 34 €) . Eso sí, la remasterización es impecable.