Malbaratada, Vergonzante y Deslavazada.
Confieso, Bruce, que soy un auténtico Fan de tus ADJETIVOS. Eres un Dios eligiéndolos cuidadosamente seleccionados.
Por ello, juro por lo más SAGRADO, y por aquello que leo a mi alrededor, que mi presencia, mi sombra y mi peso corporal, no va a pisar un cine para contemplar semejante despropósito que representa la DEGENERACIÓN de la palomita, del sueño americano y de la fría y espumosa Coca Cola. Ni siquiera medito o contemplo depositar 3 eurillos en un aburrido y perdido miércoles de oferta.
Ni siquiera me molestaré en clickear para verla delante de un minúsculo monitor cual CORSARIO cibernáutico.
Quizás, debido a motivos AZAROSOS, o por motivaciones Sadomasoquistas, la arrendaré en algún videoclub otoñal, preso de la ira y el pánico. Y en mi casa me fustigaré la espalda con un caro látigo en mi zona lumbar, mientras la vislumbro y veo lo bajo que pueden llegar a caer un par de productores fagocitadores e iconoclastas, que se cargaron un INNECESARIO remake, por avaricias oníricas malsanas y fantasias varias. Han destrozado INNECESARIAMENTE la carrera de un director, al cual apartaron, mal-hablaron, y filtraron follones en el rodaje para destrozarle su imagen profesional. Aparte de filmar y montar, sin criterio ni INSPIRACIÓN ni talento, este sub-producto cuasi-pornografico como les vino en gana. Para más INRI, recortando TACAÑAMENTE (si es que existe esa palabra) 30 millones de dolares de forma chusca y rancia. De ahí, supongo, su APOCALIPTICA pelea final (por lo mala que es).
En palabras más vulgares y coloquiales

, menuda mierda por la que el publico está pasando por taquilla. Y seguro que hasta será un EXITO, por motivaciones, como ya digo, sadomasquistas. Porque el morbo, señores, vende.
Soy consciente de ello. Pero no quiero sentirme dentro de un cine, en esa lúgubre oscuridad, como si fuera una mosca más, revoloteando por algo que apesta.
PD: todo dicho con medio humor negro e ironías varias.