Marvel Studios ha confirmado que se harán cargo de la próxima película de "Fantastic 4".
Próximamente habrá mas detalles, de momento han mostrado el logo.
http://i.imgur.com/pCF4Nb7.jpg
Versión para imprimir
Marvel Studios ha confirmado que se harán cargo de la próxima película de "Fantastic 4".
Próximamente habrá mas detalles, de momento han mostrado el logo.
http://i.imgur.com/pCF4Nb7.jpg
Será mejor que la anterior pase lo que pase.
Qué extraño, no hay información en ningún sitio. ¿Habrán recuperado los derechos o será un acuerdo con Fox parecido al de Spider-man con Sony?
Creo que es fake.
Fake news
A estas alturas ningún medio lo recoge, así que de momento no hay noticia. Igual lo anuncian en lo que queda de D23 y el que ha hecho el fake se ha adelantado, eso sí.
Por unos (breves) instantes me he emocionado cosa mala. Eso es jugar con los sentimientos de la gente... Maldita sea!! :cuniao
También lo doy por fake, porque en ningún medio han comentado la noticia ni salta como rumor. Esperemos de todas formas que se cumpla y Marvel recupere los derechos de los personajes y se alejen de la Fox.
De hecho, los últimos rumores (de hace un mes más o menos) decían que Fox quería volver a intentarlo:
https://www.bleedingcool.com/2017/06...-kids-rumours/
Sí, es fake
En el panel del D23 Expo, Marvel Studios solo estuvo hablando de Avengers: Infinity War (no Thor: Ragnarok, ni Black Panther, ni los demás).
El próximo sábado también habrá panel en la Comic-Con, con una hora y media de duración. Supongo que allí ya se centrarán en Thor: Ragnarok, Black Panther, Ant-Man & The Wasp, etc... y dudo muchísimo que Fox quiera soltar los derechos o colaborar en un nuevo reboot de los 4 Fantásticos :bigcry
Pues si es fake, borrad el post. Que susto !!!.
Kevin Feige deja las cosas claras:
"Ciertamente no hay planes de ningún tipo para ello. Demasiadas cosas sorprendentes me han pasado en los últimos 17 años para decir alguna vez "nunca". Pero por ahora, nada."
https://www.comicbookmovie.com/fanta...answer-a152489
Pues ahora la Fox debería aprovechar como excusa este momento ideal y devolver los derechos, como quien no quiere la cosa. Total, para lo que les sirve mantenerlos... :sudor
Cada vez que Zack o BruceTimm participan en un hilo, pienso "mensaje personal de Brannagh/Doyle en 3, 2, 1..." :P
Es coña, eh :abrazo
Fox debería dejar ir los derechos de Fantastic 4 de una vez por todas.
Matthew Vaughn quiere dirigir una adaptación de los Cuatro Fantásticos
Los Cuatro Fantásticos no han tenido mucho éxito en el cine, a pesar de ser reiniciados hace dos años, el resultado fue tan desastroso para Fox que los personajes han parecido quedar relegados a un limbo, esperando a que el estudio se decida a qué hacer con ellos (o con los personajes relacionados).
De todos modos quien podría intentar sacar la franquicia a flote es el mismo Matthew Vaughn, el director que en 2011 recuperó a los mutantes en X-Men: Primera Generación y que ahora mismo está de promoción por el estreno de Kingsman: El Círculo de Oro. En una reciente entrevista con CinemaBlend, el director considera una "obligación" volver a intentarlo otra vez con la primera familia:
http://i.cubeupload.com/0LcTEw.jpgCita:
No me importaría hacer una película de los Cuatro Fantásticos para disculparme con la gente y decirles que quizá no ha ido del todo bien. Uno de mis héroes favoritos son los Cuatro Fantásticos así que quizá un día intente arreglar ese fallo.
Fuente
21st Century Fox tiene negociaciones con Disney para venderles parte de sus estudios de cine y televisión
21st Century Fox Shares Soar on Report of Disney Sale Talks
21st Century Fox has been holding talks to sell most of the company to Disney
The FANTASTIC FOUR And X-MEN May Finally Come To The MCU As Fox Looks To Sell Movie Studio To Disney
http://i.cubeupload.com/lt07cV.jpg
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Disney va a HUMILLAR a los X-Men
Bueno y Disney recuperaría los derechos a perpetuidad que tiene Star Wars IV con FOX. Detallitos.
El wall street journal habla de que hubo conversaciones preliminares entre disney y fox pero se rompieron y no hubo acuerdo.
https://www.wsj.com/articles/disney-...fox-1509994869
Aunque no se cierra la puerta a que puedan volver a negociar
http://i.cubeupload.com/l6Ktc4.png
y
http://i.cubeupload.com/zTH2xc.png
Cobra sentido que puedan estar interesados mínimo ya por SW IV, 4F (por favor, aunque el trato se trunque, que Disney se quede los derechos de nuevo) y X-Men, que es lo mas goloso que tiene Fox. Además, quitado de los ingresos en caja de los mutis, en terreno cine y series Fox no es una gran compañía tampoco, mas bien despunta en su apartado indie con Searchlight y las 40 secuelas prometidas por Cameron de Avatar dentro de 30 años...
De una pasada, adquieren todos los derechos posibles de Star Wars y casi todo Marvel.
Ojalá los recuperasen. Para dos películas medió buenas que han hecho mejor un universo cinemático completo
Pues a mí no me gustaría. Es cierto que Fox la ha cagado con los 4 Fantásticos varias veces, pero su balance en la saga X-Men es bastante bueno, con varias películas entre lo mejorcito del género (X-Men 1 y 2, First Class, DOFP, Lobezno Inmortal y Logan), la sana cachondada de Deadpool, y arriesgando en cosas como hacer Logan con calificación R o llevar New Mutants por el terreno del terror (ya veremos cómo sale eso, pero al menos arriesgan y hacen cosas diferentes).
Lo último que querría es que los mutantes entraran en esa rueda del MCU de películas con un nivel mínimo muy decente, pero formulaicas y con muy poco riesgo (con algunas excepciones).
Además, me parece mala noticia que una sola compañía aglutine tanto, los monopolios no me gustan, y creo que acaban siendo contraproducentes a nivel artístico.
Marvel es Marvel.
Una de las señas de la compañía desde su refundación/creación en los años sesenta siempre ha sido la noción de universo compartido por todos sus personajes. Debería ser motivo de alegria entre los fans de la editorial que todos los derechos estuvieran en sus manos para hacer las películas que consideren oportunas sin estar limitados por licencias que en su día se tuvieron que vender por problemas económicos o visiones comerciales limitadas.
Luego ya se puede valorar cinematográficamente lo que hagan, pero que recuperen lo que es suyo (y que todos pudiéramos ver las relaciones entre personajes cono Spiderman/deadpool o Capitán América/Lobezno) sería una mavarillosa noticia.
Yo soy lector de Marvel desde antes de coger uno solo de DC, y es la editorial de la que tengo más comics. Así que claro que me gustaría que todos sus personajes estuvieran bajo un mismo manto y pudieran compartir un mismo universo como en los comics. Pero también me gustaría que, al igual que en los comics, en cine se presentara la misma variación tonal y narrativa, que es otra de las señas de identidad del universo Marvel.
No creo que en el MCU (que ha hecho muchas cosas bien) estén logrando eso. Convertir a Thor en una parodia de sí mismo y el Ragnarok en una space opera cómica, a imagen y semejanza de Guardianes de la Galaxia, me demuestra que están más preocupados por aplicar su fórmula que por respetar la idiosincrasia de sus personajes (recientemente también han pasado por la trituradora a Spider-man y a DR. Strange).
Lo que está haciendo Fox con los X-Men nos ofrece al menos algo de variedad, si esos personajes acabaran tratados como Thor o como Spider-man, precisamente como lector de Marvel me daría mucha pena.
Estoy con Marty, a nivel artístico saldríamos perdiendo. Al final todo sería más de lo mismo. Ya se ha demostrado con Spiderman.
Disfruto con Marvel y su MCU, aunque en su mayoría como disfrute y diversión, sin pedirle mucho mas que eso a sus películas.
Pero lo mejor de Marvel que vi en cine hasta ahora y en mi opinión, lo mejor de todo lo que se que viene de comics llevado al cine (salvando excepciones como El Caballero Oscuro de Nolan / DC) es de la FOX. No se si son buenas adaptaciones porque no leo comics, pero si las películas que mas disfruto.
Sigo pensando, por ejemplo, en Logan como lo mejor que he visto en cines del genero.-
No se si alegrarme o entristecerme si esos ejemplos pasan a Disney.
El PRINCIPAL problema es que Marvel Studios ha estado sujeto a un patron que afecta, notoriamente a algunas de sus propuestas, lease la reciente Ragnarok o aquel caos tonal que era Civil War y podiamos seguir... Fox en su ventaja se ha mantenido fiel (a parte, los X-Men es un grupo de personajes con un transfondo social que es bastante potente, que en manos de Feige, puede ser eliminado para dejar hueco a la comedia), al contar con diversos (y muy, muy competentes) cineastas, salvo algun traspie gordo como Origins, sus peliculas tienen una calidad que Marvel no ahora, ahora no tiene. Ademas de la diversificacion de sus personajes como Deadpool o la proxima cinta de Los Nuevos Mutantes, eso en el MCU no cuela, porque tiene una estructura demasiado cerrada.
Yo creo que Logan habría sido imposible en el seno del MCU de Disney. Una película con calificación R, ese tono, ese final... no lo veo.
Eso sí, para ser justo: también pienso que los 4 Fantásticos podrían encajar bien en el tono y estilo del MCU, y visto que Fox no ha sabido qué hacer con ellos en varias películas, no me importaría que Marvel recuperara los derechos. También son personajes que se han mezclado muy bien con el resto del universo Marvel en los comics, mientras que los mutantes suelen ir más por libre, y por eso está bien que tengan su propio espacio cinematográfico.
Pero que Disney comprara Fox me parecería una mala noticia, una reducción de la variedad.
Los X-Men son el único eje de la ecuación de esa posible compra donde podría resentirse. Como digo, me encantaría que Marvel adquiriera los derechos porque así podría disponer de casi toda su plantilla de superhéroes, tal y como Warner hace con DC. Pero si, ciertas películas de los mutis ofrecen una visión que no se ajusta a la de Disney. Aunque también es justo decir que alguna de ellas tampoco es para aprobarlas.
Con los 4F, por favor, si. Marvel se pasa con algunas propuestas, pero peor que lo que ha hecho la Fox en sus dos versiones no va a ser.
Para gustos los colores, pero vamos yo de Fox aguanto más que bien Deadpool y Primera generación (que me parecen unas grandisimas películas de sus respectivos superhéroes) y Logan, que es una enorme película en la que no sale Lobezno (un poco como el Batman de Nolan, si una y otra se llaman “los últimos días de Tigre-man” y “las aventuras del búho de la noche” a nadie le parece raro). Las demás van del horror absoluto (como las primeras de Lobezno) a la insignificancia completa (habló de mis gustos, ojo, sé que las dos primeras películas de los X-men son muy bien valoradas en general)
Sería un sueño para mí ver en la gran pantalla historias como “Enemigo del Estado” y “El viejo Logan” que a día de hoy no pueden hacer ni unos ni otros
Por otro lado yo soy un gran defensor del trabajo de Marvel Studios en general. Tienen sus altibajos como cualquiera, pero no veo esa “receta formulaica” que muchos pregonáis.
¿El Lobezno de Logan y el Batman de Nolan te parece que no representan bien a esos personajes, y en cambio compras el Thor modernillo y graciosete, el Spider-man al que le alteran toda la motivación, o el Dr. Strange monologuista? Curiosa tu forma de aplicar el baremo de fidelidad.
El Thor graciosete,como dices tu, va muy acorde con el tono de las películas “espaciales” del MCU. Tampoco me parece una herejía contra la esencia del personaje. La versión de Spiderman de Holland me parece la más fiel al Parker de Lee, Dikto y Romita que se ha hecho, esto ya lo discutí en el hilo correspondiente pero vamos que algo no se explicite no significa que no exista ( y más para un lector de cómics que conoce la idiosincrasia del personaje) sé que algunos opináis diferente pero entiendo que cada uno ve la película con sus filtros particulares activados. En cuanto al doctor extraño monologuista yo me volvería a repasar (qué seguro que ya lo leíste) el Juramento, cómic en el que está basada la película.
Pero pasandose por el ARCO mucho de lo que representan: el Spidey de Holand esta CAPADO de toda psicologia del personaje original de Lee y Ditko, las BASES para entendernos.
Thor tres cuartos... salvo las dos primeras entregas, donde se reconocia al personaje de Lee, en la tercera, poco se parece o nada al personaje de los comics.
Y sobre filtros particulares, digamos esto, lo que se quejan algunos tiene un FUNDAMENTO creado por la fidelidad vista en los comics, que en el cine, ultimamente, parece que no importa, desde los primeros collages de la Fase 1 hasta el castramiento dramatico sufrido desde el final de la Fase 2, salvo a AOU, que ahi por lo menos, Whedon mantenia ese tono, cuando le dejaban.
Esa es tu opinión. Muy respetable pero de tu exclusividad. Especialmente en el caso de Spiderman
Hombre, claro que convertir a Thor en un payaso encaja con el tono de comedia elegido, pero no sé qué tiene que ver eso con el hecho de que no se parece en nada al personaje de cómic.
Y que yo sepa, el Spider-man de Lee y Ditko tenía una motivación muy clara que surgía de un hecho muy claro, que en Homecoming han querido ocultar para resaltar a Stark.
No he leído ese cómic de Dr. Extraño, pero desde luego en bastantes que he leído de diferentes etapas nunca le vi esa verborrea y chascarrillos. No en vano dicen que Dr. Extraño es como Iron Man con magia en lugar de tecnología.
Que defiendas el Thor de Ragnarok desde el punto de vista adaptativo, y al mismo tiempo digas que no aparece Lobezno en Logan o Batman en la trilogía de Nolan, demuestran una clara diferencia de criterio. Cualquier cosa que salga de Kevin Feige te va a parecer, no sólo maravillosa, sino además totalmente fiel a los comics. Y lo que hagan los demás una traición. Que le den todo a Feige, Mutantes, DC, todo... claro que sí. Todos a soltar coñas como Tony Stark.
Hombre que no se te olvide Winter Soldier de la Fase 2.
En cuanto a Spider-man, creo que mas que un problema de Marvel Studios es un problema de que sea la tercera saga del personaje en poco tiempo y de no querer hacerlo repetitivo, han querido hacerlo novedoso ya sea con mayor o menor fortuna y recalcar su integración en el mundo de super héroes de Marvel, lo cual es su novedad. De todos modos aun quedan pelis del arácnido para verlo evolucionar.
De todos modos creo que los cuatro fantásticos quedarían perfectos en el UCM y viendo lo que ha hecho Fox con ellos y lo que es peor, los planes que tenían para el futuro de hacer una peli infantil de verdad, es lo mejor que les podría pasar. En cuanto a los X-Men, creo que a Fox se le ha acabado el fuelle y después de la peli de fénix oscura en los noventa ya habrían acabado con el ciclo y podrían ir a Marvel a ver que pueden hacer con ellos, aunque en ese mundo al no haber mutantes seria mas difícil su integración, mas allá de cosas como lo de Mercurio y la bruja con orígenes cambiados.
Desde luego, ver a Lobezno con el traje clásico en los vengadores, un Hulk vs Thing (y/o Lobezno) o los Iluminati en el cine seria un puntazo.
De todos modos pienso que Marvel Studios hizo una cagada tremenda al cancelar los Inhumanos, que podían haber hecho el papel de los mutantes en el UCM y convertirlo es esa serie tan triste, yo aun creo que la culpa la tuvieron en Agentes de Shield al introducirlos y quitar las ganas a Marvel Studios de presentarlos en el cine (cosa que se podría haber hecho aun asi como demuestra la flojisima serie).
Por eso digo, 'desde el final de la Fase 2', a partir de Ant-Man
Puede ser cansancio, la peli no es que haya hecho unos numeros ESPECTACULARES, pero nos referimos en terminos puramente objetivos, Homecoming, como poco, bastante pasable (y servidor, bastante curtido en Spider-Man) y con ciertos problemas con el propio personaje que derivan a una apreciacion de poco o nada se parece al Spider-Man comiquero en inclusive a los que hizo Raimi o Webb.
Probablemente este a favor de unos Cuatron Fantasticos en Marvel Studios, pero con los Mutantes, veo un PROBLEMA, que se aplica a lo que he ido viendo dentro del MCU: unos superheroes con rasgos muy dramaticos (y para eso, al parecer los inhumanos han sido su sustituto) pueden quedar capados/castrados de uno de sus temas mas candentes que el del racismo, que es lo que hace a los X-Men unos personajes muy, muy interesantes, para convertirlos en otros superheroes de chistes y coñas que es lo que viene siendo habitual dentro del MCU, hombre, puede valer con Tony Stark o el mismo Spider-Man, pero es que hay ido dejando por el camino, rasgos dramaticos que han sido interesantes o la base de muchos estos personajes.
Y desde luego, los Iluminati dentro de Marvel, lo DUDO.