VS.
![]()
VS.
![]()
He entrado solo para confirmar que volvéis a tocaros el paquete por si ha encogido tras mancillaros a un personaje masculino.
Vaya panda.
Por cierto, si algo es estúpido en la versión femenina del heraldo de Galactus es... el pelo.
Pueden hacer miles de comics alternativos, muchos de ellos impuestos por esta sociedad que ahora se indigna por todo hasta el punto de tener que poner leyendas tipo "esto fue hecho en un contexto machista y retrógado" o el revisionismo woke - feminista que nos invade hasta el punto de asustar las bases originales de las obras que han sido creadas, como así se ha dicho, en un contexto que era el que era y que fue hijo de una sociedad que de la misma forma tendremos que respetar en unos años cuando veamos películas con un aire revanchista.
Si tenemos que comernos tales obras originales, hijas de estos años, ahora, tendrán que comerse los indignados las obras originales de la época que nos ha vuelto, literalmente, gilipollas.
Cualquier persona puede indignarse, pero solo unos valientes defendemos la originalidad por encima del revisionismo y aquello que pretender censurar. En este aspecto el comic en cuestión que hace que Silver Surfer sea una mujer no solo está aplicando leyes hembristas a la sociedad. Sino que trastoca otra obra original por lo tanto está suplantando la originalidad.
Silver Surfer es hombre como Jean Grey nunca será hombre, por ejemplo.
La película viene a ser el ataud de Marvel y a cerrar con clavos cualquier atisbo de que esto mejore. Pero bueno, tantos años han pasado que no podría ser de otra manera.
Ni cotiza que Sue va a ser la más "fantástica" de los cuatro. Ya lo pregona el tráiler.
Y que la fidelidad a la idiosincrasia de Johnny va a brillar por su ausencia. Va a ser el más perjudicado de lejos.
RIP, Sir Pratchett.
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
"Every record has been destroyed or falsified, every book rewritten, every picture has been repainted, every statue and street building has been renamed, every date has been altered. And the process is continuing day by day and minute by minute. History has stopped. Nothing exists except an endless present in which the Party is always right." «1984»