No seas hipocritudo, anda
No seas hipocritudo, anda
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
No sé porqué metes en la conversación a los de los-ismos cuando ni pinchan ni cortan, pero bueno.
Estás en mi cabeza para saber si me ha molestado ¿? Sueles poner en boca de los demás cosas que no dicen. Eso te contradice. No hay calificación de nadie, "se diría" no es calificar. De la misma forma que puedo decir que ahora se diría que quién se pica, ajos come.
Y lo de las arrugas ni lo has dicho tú. Arrugas en el traje es un aspecto presente en los cómics y que como tal se puede trasladar a la pantalla. """Con lo fácil que es decir "pues es verdad, es feo"""" ¿Eso eres tú metiéndote en mi cabeza para saber lo que pienso, o poniendo palabras que no han dicho en boca ajena?
Precisamente a mí las arrugas no me molestan, ni me parece feo. Como gusto personal e intransferible no me gusta tanto el traje con tanto blanco. Y sigue siendo (opinión) mucho más bonito que los demás trajes que han llevado en el cine.
Última edición por StarKiller Ren; 10/08/2024 a las 18:19
The trick is to pretend you've planned the whole thing out in advance
Go Back to Da Cluuuub!!!
Mi humilde opinión sobre la foto…
A ver… creo que, por el contexto de la imagen, ese traje no es “el traje”, sino una especie de vestimenta en plan cómodo que utilizan para estar en el edificio Baxter. Muy años sesenta, eso sí. De primeras no me hace mucha gracia pero, como todo, habrá que verlo en pantalla y en contexto. Lo del vestuario en las pelis de superhéroes casi siempre es así.
Un saludo a todos
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Porque es el mismo proceso: no te gusta una opinión, así que en vez de rebatirla con argumentos, atribuyes al otro forero algo personal: que se queja por vicio, que es racista, que es un hater, etc. Acabas hablando del forero en lugar de la foto, la película o lo que sea que se discuta.
Te has quejado de ello.Estás en mi cabeza para saber si me ha molestado ¿? Sueles poner en boca de los demás cosas que no dicen. Eso te contradice.
Sigue siendo un argumento falaz: "como en los comics es así, no os podéis quejar".Y lo de las arrugas ni lo has dicho tú. Arrugas en el traje es un aspecto presente en los cómics y que como tal se puede trasladar a la pantalla.
Pues eso lo tienes que aclarar tú, porque por un lado dices que tengo razón, y por otro que no te parece feo. De todos modos, no cojas el rábano por las hojas. A lo que va esa frase es que puedes dar tu opinión sin meterte con los demás."""Con lo fácil que es decir "pues es verdad, es feo"""" ¿Eso eres tú metiéndote en mi cabeza para saber lo que pienso, o poniendo palabras que no han dicho en boca ajena?
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Otra vez, si me estás hablando a mí, ¿por qué metes comportamientos de otros? No es lo mismo decir "se diría que os quejáis de vicio" a llamar directamente las otras cosas.
Quejarse de vicio no es una expresión que diga que no te puedas quejar, sólo que alguien se queja como norma.
Fácil, tienes razón parcial en algo que decías. Sabes, se puede decir a otro que se comparte parte de su opinión sin entender el desacuerdo como el total. Sigo sin entender como un "se diría que os quejáis de vicio" te lo tomas como tal afrenta.
¿Lo de meterse con lo demás lo dices en plan insultar a los demás, molestarles con mi opinión o que no puedo hablar con nadie si no le bailo el agua?
Última edición por StarKiller Ren; 10/08/2024 a las 19:41 Razón: Cambiar una palabra que no tenía sentido.
The trick is to pretend you've planned the whole thing out in advance
Go Back to Da Cluuuub!!!
Lo he dicho yo porque, literalmente, el puñetero traje está arrugado. Y siquiera he opinado respecto al mismo. Me he limitado a afirmar que el proceder parece haber devenido en moda, porque se repite en varias producciones. Y desde ahí se han articulado acusaciones gratuitas de quejarse por vicio (cuando la evidencia sustenta mi afirmación) o por, y manda cojones, toxicidad. Pero eh, ante ese comentario desafortunadísimo no te he visto mencionar absolutamente nada. La pamema de justificarlo todo desde el medio adaptado es ridícula porque ahí se ha visto literalmente de todo. Sin ir más lejos, un Superman "sireno". Si alguien me viene adaptando esa ocurrencia, ten por seguro que recibirá unas palabras, a poco que lo merezca. Y aquí ese traje se ha adaptado mal, o a mí me lo parece, que para el caso es lo mismo. Y ahora sí estoy opinando sobre el traje. Me parece un puñetero desastre. Un mal cosplay, inaceptable en 2024.
Última edición por BruceTimm; 10/08/2024 a las 18:44
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
Última edición por StarKiller Ren; 10/08/2024 a las 18:50
The trick is to pretend you've planned the whole thing out in advance
Go Back to Da Cluuuub!!!
No, tú has dicho que nos quejábamos de vicio por señalar que un traje arrugado está literalmente arrugado.
Con el de la toxicidad no tengo absolutamente nada que hablar. No puede aportarme absolutamente nada.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
The trick is to pretend you've planned the whole thing out in advance
Go Back to Da Cluuuub!!!
Literalmente, no ligeramente. Y el "bombo" se lo has dado tú por no aceptar esa opinión sustentada en hechos fácilmente constatables.
Y sí, estoy hablando contigo porque no te meto en aquel saco. No tengo motivos. Hoy discrepo contigo, y no es la primera vez. Mañana el hacedor dirá. Ningún problema con ello. Ni el más ínfimo.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
Última edición por StarKiller Ren; 10/08/2024 a las 19:04
The trick is to pretend you've planned the whole thing out in advance
Go Back to Da Cluuuub!!!
Básicamente no puedo aportarle nada ya que lo tengo en ignorar (señal inequívoca de que él jamás ha tenido nada que aportarme a mí más que risas a costa de sus fantasmadas) junto con algún personaje más del mismo palo.
De vez en cuando los citáis y yo no puedo más que sonreír al comprobar que siguen siendo unos "Jar Jar" de manual cuyo reiterativo vocabulario no les otorga la capacidad de opinar con objetividad, entre otras muchas cosas.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.
Fortuna y Gloria.
Has corrido riesgos. Has cometido errores. ¡Y ahora, una última victoria!
Nuestro podcast:
https://www.ivoox.com/podcast-voces-metropolis_sq_f12312831_1.html
https://open.spotify.com/show/72q1UBW7MWhrbAcxxHi81y
Policía de mundodvd silenciada
Muy de acuerdo, con el matiz de "malvado", no lo veo exactamente así, más bien es de los que va por su cuenta y de los que piensa que el fin justifica los medios, algo que está muy de moda en el mundo moderno. Al estilo Black Shazam, Magneto, Namor, personajes de ese estilo
Lo he explicado antes. Es el mismo proceder, aunque con distintos calificativos.
Lo cual es una falacia que se sustenta en la nada más absoluta, y que solo aporta mal ambiente a un debate, al meterte en acusaciones personales en lugar de argumentar. Habla sobre el traje, no sobre los demás.Quejarse de vicio no es una expresión que diga que no te puedas quejar, sólo que alguien se queja como norma.
Yo no he dicho que me lo tome como una afrenta, solo que es un ad hominem que no aporta nada y busca el enfrentamiento personal.Fácil, tienes razón parcial en algo que decías. Sabes, se puede decir a otro que se comparte parte de su opinión sin entender el desacuerdo como el total. Sigo sin entender como un "se diría que os quejáis de vicio" te lo tomas como tal afrenta.
Vaya manipulación de baratillo. Era meridianamente claro: que dejes de calificar a los demás porque les guste un traje o no, por lo demás opina lo que te dé la gana y dirígete a quien te dé la gana. OBVIAMENTE.¿Lo de meterse con lo demás lo dices en plan insultar a los demás, molestarles con mi opinión o que no puedo hablar con nadie si no le bailo el agua?
Sí.
El que faltaba para el duro. Yo os traduzco: "Opinar con objetividad" significa "opinar lo mismo que yo"
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Son tan zotes que nos comparan con un personaje que es intrínsecamente bondadoso y de buen corazón creyendo que insultan.
En fin. Pero es muy sintomático, eh.
Última edición por BruceTimm; 10/08/2024 a las 23:38
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
¿Es una falacia la definición de quejarse de vicio?
¿Y calificar la cara de un actor computa como hablar de los demás o no?
Si lo ves como que voy personalmente justo hacia a tí quizá tienes un problema y buscas un pretexto para discutir.
Joder, tío, que no es para tanto. XD
Definición de quejase : "manifestar disconformidad o disgusto con algo o alguien".
Has manifestado una disconformidad o disgusto con algo, en varias ocasiones, si eso no encaja en la definición, pues apaga y vámonos.
No es una manipulación, es una pregunta que hago yo.
Y "Se diría que os quejáis de vicio" no es calificar. Calificar es si te llamara snowflawke.
Y no me metas en sacos o duros con otros.
The trick is to pretend you've planned the whole thing out in advance
Go Back to Da Cluuuub!!!
Una pregunta ajena a todo, ¿a partir de cuánto tiempo los cambios en los mensaje se indican como "editado"??
Última edición por StarKiller Ren; 10/08/2024 a las 23:56
The trick is to pretend you've planned the whole thing out in advance
Go Back to Da Cluuuub!!!
Si haces uno o incluso dos cambios en el mensaje en el siguiente minuto o minuto y medio desde que le das para publicarlo, no se suele mostrar como editado. Más tiempo que eso ya no…
Un saludo.
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.