Mira que cuando lo puse, para que nadie saliera con esas, puse un link muy concreto, un post iniciado a cuenta de que zonadvd afirmo la edición de algo en españa, que nadie habia confirmado.Estás haciendo lo mismo que le censuras a Whisper... estás difamando a ZonaDVD.
(No pongo el enlace porque no esta permitido, os pasais por Zonadvd y buscais la noticia que he quoteado.Buena Vista confirma el lanzamiento, para el próximo año 2007, de la primera temporada de la serie Perdidos (Lost) en formato Blu-Ray de alta definición.
https://www.mundodvd.com/foro/viewto...rma+permitidos
Pego lo que he puesto en el hilo de lanzamientos BD Buena Vista:
Cita:
mundodvd escribió:
Ninguno de estos lanzamientos ha sido confirmado por Buena Vista Home Entertainment España, a día 15 de diciembre de 2006.
Tanto estos lanzamientos, como la serie "Perdidos" aún no están en el listado de BVHE, y ninguna revista escrita o medio online, excepto **, dispone de esa información (que ha sido categóricamente desmentida por BV).
En buena medida debemos suponer que se trata de una aproximación o hipótesis de lanzamiento, que sin embargo se publica como "oficial":
saludos
![]()
Pues a veces aciertan, porque algunas cosas se ven venir de lejos y no hace falta ni que te las digan. Otras, pues igual les comentas estamos trabajando en esto, un comentario a nivel no oficial y privado, y lo dan por hecho sin que el hecho haya tenido lugar o sin que realmente vaya a tener lugar.Por un lado, recuerda que cuando se lanzó la box de Superman, ZonaDVD fue linkada hasta del extranjero por publicar las imágenes de la lata... que ´Warner les hizo retirar, y después se confirmaron ciertas.
Que no cuesta nada titular el tema como rumores de la industria, y asi no confundir a nadie.
No he sacado yo un tema que no viene a cuento, un tema que estan sacando de manera sistematica cada vez que no son capaces de escribir zonadvd, ni que fuera Voldemort. El equivalente seria que yo sacara el tema de editor en un tema que no viene a cuento, como, yo que se, en las ediciones de James Bond.Y por otro... ¿qué diria Editor de lo que te he quoteado más arriba, si ahora estuviéramos en plena discusión King Kong?
Y recuerda, el que ha sacado el tema de editor sin venir a cuento eres tu. Luego soy yo el obsesionado con editor, JA.
Yo no he dicho que lo haga siempre, obviamente publica noticias que si son reales de manera habitual, pero si que lo hace el poner algunas noticias que no lo son, y he puesto una demostración. Y en el momento que han pecado una vez, puede que hayan pecado mas veces, que de hecho, parece que es mucho mas habitual de lo que piensas.ZonaDVD NO inventa noticias de manera habitual, como parece indicar tu quote.
Pues no creo que han retirado la noticia., asi que BV les ha corregido...Al menos eso dice la experiencia, que me hace creer que se han adelantado, BV les ha corregido... tal vez por ser una fecha prevista, pero no confirmada... y que esta vez no llevaban razon. Pero de ahi a decir que SE INVENTA NOTICIAS, va un mundo (y una difamación de por medio).
Y tu mismo lo dices, no confirmada, pero es que a los pocos dias, BuenaVista afirma que ni siquiera esta prevista, pues que pongan que es un rumor, pero dar por oficial una información que no lo es, o que indiquen que la noticia es el anuncio europeo sin confirmar su edición en españa.
Si no se la estan inventando, han dado por oficial algo que no lo es, lo que me parece igual de grave. Y generalmente aciertan, pero esta vez se les ha pillado.
Que luego aciertan, pues si, no es dificil sospechar que lo publicaran una vez anunciado que saldra en europa, luego pones 2007 que es muy largo, y si no, cuando se hacerca el final de año, que ya se sabra algo fijo, en el peor de los casos dices que la retrasan o la cancelan al ser un anuncio prematuro de la distribuidora, y punto. El que no consulta otras paginas, no les pillara, y si aciertan, creeran que la noticia que no lo era si lo era.
Ojo, que yo defendi a zondvd cuando se les acuso de esto cuando las caracteristicas del tema de Tigra, pero desde entonces, pues me han demostrado que en ocasiones, no son fiables.
¿Para que leer el resto y saber porque considero que lo que has dicho es lo que he dicho, que puedo estar en lo cierto y tu todavia no haberte dado cuenta de que lo que haces es eso?Solo he leido hasta aqui..que lo dice todo acerca de mis posturas personales ... el resto no lo he leido ni voy... como tampoco voy a dar mi opinion al respecto...
¿Para poder no dar la razon a otro?
¿Para no dar a torcer tu brazo en el asunto?
¿Para poder seguir atacando a los moderadores?
¿Para poder seguir desprestigiando a los moderadores?
¿Para poder no corregir una postura?
¿Para no admitir que uno puede estar equivocado?
¿Porque jamas puedes estar equivocado y que lo que digas es una idiotez?
Mundodvd no censura como afirmas, negar los hechos es una idiotez, lo mires por donde lo mires.
Ah, que lo facil es no ver lo que uno no quiere ver para no admitir ciertas cosas. Muy bien, tu no has dicho una idiotez cuando afirmas que mundodvd censura, que no puedes buscar un post determinado porque solo puedes hacerlo mediante index-dvd.
Como no quieres leer donde puede demostrarsete lo contrario, obviamente, sigues teniendo toda la razon.![]()