Ayer hablando con una amiga, me di cuenta de lo pendiente que estoy del movil tanto por trabajo como por amigos. Ella la verdad es que pasa bastante del movil y dice que por las noches lo apaga pase lo que pase porque es su momento de dormir.
Yo ya no se cuanto hace que no apago el móvil. Menos mal que no le pasa nada. La verdad que empecé a plantearme si realmente más que facilitarme la vida lo que me está haciendo es jodermela y depender de un aparato infernal al que estoy esclavizado por diferentes motivos.
Muchas veces lo dejo en mi habitación, estoy en la otra punta de la casa y no lo oigo. Pues he debido de llegar a tal punto que cuando no lo cojo mis amigos no me creen porque dicen que simplemente paso de cogerlo. Yo no lo uso para jugar ni tonterías de esas. Lo tengo para llamar y que me llamen y como agenda personal dónde practicamente tengo planteada mi vida entre calendarios, documentos,....
Bueno y llega ese absurdo momento que es el del calendario del móvil. La madre que parió al que inventó la "cosa" esta que si no me pongo mi avisito no me acuerdo de las cosas que tengo que hacer. Yo no se si he maleducado tanto la memoria que ya mi inseguridad es máxima respecto a que se me puedan olvidar las cosas.
Que triste es depender de una maquina la verdad![]()
Todo esto lo extrapolo a internet también, dónde ha sido una gran herramienta para trabajar pero dónde hemos llegado a un nivel de dependencia para hacer determinadas cosas que llega a asustarme.
Ala el post surrealista del año aunque lo peor es que he estado comiendome el tarro un buen rato